El ritmo de actualizaciones de Redstone 5 está siendo constante. La que será la futura actualización de Windows 10 tras la April 2018 Update va tomando forma a través del programa Windows Insider. Su última compilación, la build 17692, trajo consigo un buen puñado de novedades y mejoras que representan parte del total de características que llegarán a finales de año. Pues esta semana, si tenías ganas de más, no podrás saciar tu ansia.
A raíz de un bug detectado en la compilación que iba a ser lanzada, no ha visto la luz la versión prevista que hubiera salido en el anillo rápido y en el Skip Ahead. Esto se ha sabido a raíz del Twitter de Brandon LeBlanc, el máximo responsable en el equipo del programa Windows Insider.
https://twitter.com/brandonleblanc/status/1009906335452889088
La respuesta ha surgido de contestar a un usuario que pedía que se preavisaran los lanzamientos de nuevas compilaciones. LeBlanc le ha contestado que si hicieran eso y encontrasen un bug que parara el lanzamiento, entonces se enfurecerían más con ellos por haber incumplido con el lanzamiento previsto. Y, a raíz de esta respuesta, es cuando LeBlanc ha indicado que no habrá nueva build esta semana (y no se sabe si la siguiente) de Redstone 5 debido a que tras actualizar no podías volver a iniciar sesión. Un bug suficientemente grave como para dar marcha atrás y no lanzar esta nueva compilación Insider de Windows 10.
¿Estás en Redstone 5?, ¿Qué es lo que más te está gustando? Cuéntanos en los comentarios.