Surface Book 2, primeras impresiones como dispositivo Gamer

Surface Book 2

Hoy en Madrid Microsoft nos ha invitado a compartir con ellos la experiencia del nuevo Surface Book 2 como dispositivo gamer. Una función en la que se quiere hacer hincapié dada la cercanía del E3 y aprovechando el lanzamiento en España del modelo Surface Book 2 de 15 pulgadas con GPU GeForce GTX 1060.

Para este evento se puso a nuestra disposición varios terminales de este modelo de Surface Book 2, dándonos la oportunidad de probar su funcionamiento con juegos como los Sea of Thieves, State of Decay 2 o Forza Motorsport 7. También se nos brindó la oportunidad de tener un contacto con el uso de la Realidad Mixta de Windows 10 mediante el uso de unas HMD de Lenovo.

La potencia gamer del Surface Book 2

Tras haber probado y visto el acción al Surface Book 2 con juegos de la exigencia de los mencionados, hay que reconocer que va como un tiro. Cierto es que la mejor forma de comprobarlo sería disponer de un terminal durante unos días, sin embargo en el rato que lo hemos catado las impresiones son realmente buenas.

Los modelos a nuestra disposición, a pesar de pequeños fallos técnicos como una configuración invertida de algún mando, nos permitieron mover juegos a 1080p y 60 frames por segundo de una forma fluida. Un rendimiento realmente destacarle si tenemos en cuenta que hablamos de un portátil.

Por otro lado no debemos olvidar que no solo hay potencia tras el Surface Book 2, también un gran diseño que le confiere hasta 4 modos de uso distintos dependiendo de si lleva o no el teclado, y de la posición del dispositivo.

  • Modo portátil: con el que trabajar de forma cómoda, gracias a su teclado retroiluminado y amplio trackpad.
  • Modo tableta: para cambiar rápidamente y poder disfrutar de una tableta fina, ligera y potente.
  • Modo estudio: en el que dibujar y esbozar mejor las ideas gracias al uso de la tinta digital y el lápiz Surface.
  • Modo vista: ideal para consumir contenido en vídeo o jugar a los últimos lanzamientos para PC.

Surface Book 2, primeras impresiones como dispositivo Gamer

Sin duda los modelos probados son de lo mejor que ofrece la gama Surface Book 2, sin embargo nos han prometido que incluso en modelos inferiores con menos capacidad de GPU el rendimiento sigue siendo muy bueno.

Para hacerte con un Surface Book 2, tanto para los modelos de 13.5 pulgadas como para el de 15 pulgadas, ya puedes encontrarlos en la tienda de Microsoft España con el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil