El Planeta de los Simios: la última frontera, en reserva para Xbox One

El Planeta de los Simios: la última frontera

El Planeta de los Simios sigue dando juego para la creación de mil y una adaptaciones, juegos, remakes, precuelas y un sin fin de formas de seguir estirando este clásico de la ciencia ficción. A partir del 28 de Agosto podremos disfrutar en nuestra Xbox del nuevo título de The Imaginarium, quienes han desarrollado el juego El Planeta de los Simios: la última frontera que ya podemos reservar para Xbox One.

Se trata de un juego en modo narrativa, es decir en el que el principal fin es completar una historia en la que nuestras decisiones pueden hacer variar el final, por lo que podremos jugarlo varias veces variando estas decisiones para obtener un final distinto. Cuenta con un modo multijugador de 4 participantes, lo que hará que las decisiones sean mas complejas y a veces requieran ponerse de acuerdo para ver a donde queremos llegar en la historia.

El juego llegará el 24 de Agosto pero desde hoy mismo puedes reservarlo por 19.99€ y afrontar una nueva batalla entre simios y humanos.

Planet of the Apes Last Frontier Launch Trailer

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA ÚLTIMA FRONTERA
EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA ÚLTIMA FRONTERA
Desarrollado por: The Imaginarium

Distribuido por: The Imaginarium

Tamaño aproximado de la descarga: 19,09 GB

Plataformas: Xbox One

Descripción: El Planeta De Los Simios La Última Frontera es una aventura narrativa de conquista, traición y supervivencia. Cuando el destino de una tribu de simios y el de un grupo de humanos se entrelazan, dos mundos chocarán mientras su existencia pende de un hilo. Los jugadores vivirán un conflicto en ciernes desde ambos bandos, conociendo así mejor las motivaciones, esperanzas y miedos, tanto de los simios como de los humanos. El destino de cada especie está en manos del jugador, mientras el juego avanza hacia una paz tensa y frágil o a una batalla final sangrienta
PRECIO: 19,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 24/08/2018

 

 

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil