Ya puedes probar la beta de Twitch para Xbox One

Twitch para Xbox One

Si en Microsoft hay dos servicios dedicados al gaming, esos son sin duda su plataforma Xbox y su servicio de Streaming Twitch, ahora ambos se unen de forma más profunda gracias a la llegada de la aplicación de esta segunda a la consola de Microsoft.

Los usuarios que formen parte del programa Insider de Xbox ya pueden probar la Beta de la aplicación Twitch para Xbox One. Esta permite ver y realizar transmisiones desde nuestra consola. Al ser una beta no está disponible para su descarga desde la tienda de forma directa, primero debes abrir la aplicación del Centro Insider y dirigirte a Nuevo contenido Insider. Alli ves todas las aplicaciones disponibles para probar, verás la correspondiente a Twitch, seleccionar «Unirme». Ten en cuenta que la aprobación de tu petición de unirte puede llevar un tiempo, normalmente pocos segundos. Transcurridos los cuales se te dirigirá a la tienda para descargar la aplicación.

Twitch para Xbox One

Para iniciar sesión debes acceder a icono de Login, situado en la parte superior derecha y veras aparecer un código. A continuación ve a twitch.tv/activate e introduce ese código. Con ello ya estás logueado en tu Xbox y podrás probar todas las funciones de la aplicación.

Recuerda que Twitch para Xbox One está en fase de desarrollo, por lo que te aconsejan que les notifiques cualquier problema o sugerencia.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil