El soporte para teclado y ratón muy cerca de llegar a Xbox One

El soporte para teclado y ratón muy cerca de llegar a Xbox One

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One, Mike Ybarra ha confirmado hace unas horas que el soporte para Ratón y Teclado está muy cerca de llegar a Xbox One. Con el se nos promete nuevas experiencias y la posibilidad de usar diferentes combinaciones para jugar con el mando, teclado y ratón.

Hay muchos juego que podrán ofrecer una mejor experiencia a usuario con el soporte de teclado y ratón, siendo esta una noticia que llevábamos mucho tiempo esperando. Este soporte no será obligatorio de implementar para los desarrolladores, pero Microsoft ya confirma que hay varios juegos en los que se está trabajando para implementarlo. Para comenzar Warframe ya se confirma como uno de los títulos que verán añadido este soporte, llegando a los usuarios Insiders en las próximas semanas.

El motivo de no obligar a los desarrolladores a implementar este soporte es dejar la libertad a cada uno de decidir si ello mejoraría o no sus creaciones.

Una de las empresas que ya sabemos están trabajando con Microsoft en esta nueva fase es Razer, empresa especializada en accesorios gamer de alta calidad. En este anuncio se confirma que tanto Teclados como Ratones se podrán conectar mediante USB o de forma inalámbrica. Razer ya ha comenzado a anunciar su participación en este desarrollo, invitando a los usuarios a permanecer atentos a próximas noticias.

No te pierdas el Inside Xbox de Noviembre

De momento la información ofrecido es escasa en detalles, pero desde todos los actores nos invitan a permanecer atentos a la edición del 10 de Noviembre de Inside Xbox, momento en el que se darán más detalles y anuncios sobre este nuevo soporte para Teclado y Ratón de la consola de Microsoft, los juegos que podremos usar con ellos y de la asociación que la empresa ha firmado con Razer.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil