Fitbit se actualiza y deja de funcionar en Windows 10 Mobile, ya se trabaja en una solución

Smart Fitness Watch Fitbit Blaze

La aplicación de Fitbit para Windows 1o se ha actualizado con funestas consecuencias para los usuarios de Windows 10 Mobile. Tras esta actualización algunos usuarios han reportado que la aplicación se cierra en sus smartphones, por lo que no podían hacer uso de ella.

Aunque inicialmente se despertaron todas las alarmas, lo cierto es que se trata de un problema en el que desde los foros de Fitbit ya se ha confirmado que están trabajando en una solución. Para ayudar a encontrar una pronta solución, animan a los usuarios a que les indiquen en que dispositivos están sufriendo estos problemas.

Hola a todos, actualmente estamos investigando un problema con Windows 10 en el que [la app] se cuelga después de la última actualización. Para ayudar en esta investigación, si tienes este problema, ¿puedes proporcionarnos el modelo de dispositivo que estás utilizando actualmente?

Es decir, si eres usuario de la aplicación de Fitbit en Windows 10 Mobile, ya puedes respirar pues la solución no debería de tardar en llegar. Si quieres ayudar a ello pasate por los foros de Fitbit para indicar en que dispositivo sufres el problema.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil