El anillo lento está siendo objeto de mucha atención en los últimos días, con el lanzamiento de la Build 17744 en este anillo se añadió un parche que venía a solventar diferentes errores presentados cuando dicha compilación se puso a disposición de los usuarios del anillo rápido. Hoy nuevamente se lanza una nueva compilación con el número de Build 17744.1004 y otra vez estamos ante el parche KB4462775 en el que se solucionan una serie de errores que nos detallan a continuación:
- Se soluciona un problema de fiabilidad donde las advertencias de reinicio no se mostraban antes del reinicio de la actualización programada por el usuario.
- El complemento Configuración y análisis de seguridad para Microsoft Management Console no incluye los Servicios del sistema.
Además se avisa a los usuarios que para este parche KB4462775 se ha utilizando un nuevo diseño para que las compilaciones de Windows Insiders pueden descargaese e instalarse de manera más eficiente. Prueba a descargarlo y cuéntanos tu experiencia.