Microsoft avisa de la disponibilidad de la Build 17751 a usuarios no Insider

Build 17751

Ayer Microsoft lanzaba para los usuarios del anillo rápido la Build 17751, la mas reciente dentro de este anillo del programa Windows 10 Insider Preview. Como todos sabemos estas compilaciones no son Build finales y los usuarios que las descargan son conscientes de ello y de los problemas que pueden conllevar el instalarlas. Esto se hace mediante la inscripción que cada uno hace con su cuenta en el Programa Insider y escogiendo el anillo al cual quiere acogerse.

Al parecer las medidas de distribución del programa Insider han sufrido un problema y desde su lanzamiento la Build 17751 se ha estado notificando mediante una aviso emergente a usuarios de la versión pública. Brandon LeBlanc ha reconocido el problema, aunque ha aclarado que solo un número limitado de usuarios se han visto afectados y que en cuanto tuvieron conocimiento del problema se detuvo el proceso de envío. Aún así hay que tener en cuenta que este aviso no permite la descarga y los usuarios que lo recibieran deberían haberse unido al programa para hacerlo.

Esta claro que esto es un error por parte de Microsoft el cual debe investigar, pero también que si el usuario no se une al programa Insider no tiene mayores consecuencias. Lo que también cabe es pensar que algún usuarios se haya inscrito sin fijarse en las consecuencias, aunque de momento no se ha reportado el caso. Microsoft está trabajando en este fallo y tratando de atajarlo para que no vuelva a suceder.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil