TubeCast disponible en Español

Tubecast ya está sufriendo para actualizar su app Windows Phone

TubeCast disponible en Español

A finales de agosto Microsoft comenzó a notificar a los desarrolladores los cambios que se avecinaban para el envió de aplicaciones a la tineda Windows Phone. En este comunicado se anunciaba que a partir del 31 de Octubre de 2018 ya no se aceptarían nuevas aplicaciones para Windows Phone 8.X y anteriores, mientras que se podrían seguir actualizando las aplicaciones ya existentes hasta el 1 de Julio de 2019. Sin embargo parece que algunos desarrolladores ya están teniendo problemas a la hora de enviar sus aplicaciones.

Poppyto, el desarrollador de la aplicación TubeCast, ha publicado en su cuenta de Twitter que desde hace semanas sus usuarios no pueden descargar una nueva versión de la aplicación, quejándose además de una aparente inacción de los responsables de la tienda en solucionarlo.

https://twitter.com/poppyto/status/1046685333956558848

Está claro que dentro de las prioridades de Microsoft, las aplicaciones para Windows Phone 8.X no son prioritarias, sin embargo también es cierto que han adoptado un compromiso y fechas que deberían cumplir. Por otro lado no podemos descartar que sea un problema puntual, ya que de momento no parece haber más casos que hayan salido a la luz. No sabemos si por haber salido a la luz pública con el Tweet de Poppyto, pero en el mismo hilo de esta queja Microsoft se ha puesto en contacto con el desarrollador para tratar de solucionar el problema.

https://twitter.com/MicrosoftStore/status/1046714694021599232

No debería extrañarnos que surjan problemas, pero al menos parece que hay intención de darle solución y que, dentro de los plazos dados, los usuarios de Windows Phone puedan seguir recibiendo las actualizaciones que se lancen.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil