Estas leyendo
Nokia World 2012, sigue aquí el evento en vivo

nokia_world_2012

Hoy Nokia presenta sus nuevos terminales con Windows Phone 8 y esperamos mucho de esta presentación, sabemos que estáis impacientes por conocer todas la novedades que ofrecerá este evento y desde WindowsPhoneApps intentaremos manteneros informados al momento de lo que suceda. Os recordamos que según Stephen Elop hoy podremos ver todo lo que Windows Phone 8 nos ofrecerá, así que será un día emocionante que no te puedes perder.

¿Conoceremos algo mas de WP7.8?, ¿cuantos terminales presentará Nokia?, ¿Que nuevas características ofrecerá WP8?, esperemos poder responder a estas preguntas en unas horas.

Una vez comience el evento, en esta misma pagina podréis encontrar todo lo que suceda, debereis actualizarla pora ver las novedades.

12.39

Comienza la espera, esta tarde a las 16H no os perdáis el Nokia World 2012.
15.44
R

15.45

Apenas un cuarto de hora para que se inicio el Evento.

15.48
#SwitchtoLumia es el hashtag para seguir el evento de nokia en Twitter
15.55

5 minutos para que todo cambie.

16.00
parece que el canal streaming por el que se retransmitirá el evento esta teniendo problemas

16.31

Volvemos a estar online, y ya podemos anunciaros que Nokia ha presentado el nuevo Nokia Lumia 920 con Puremotion y tecnología de lentes flotantes que captura de 5 a 10 veces mas luz que cualquier telefono.

16.32

event1

16.34

Estan presentando los terminales Nokia como un terminal con el mejor sistema de navegación, haciendo hincapie en aplicaciones como nokia drive, nokia maps y City lens (vista urbana)

16.35

event1

16.37

Nokia PureMotion HD+ se presenta como una mejora que no solo incorpora pantallas ClearBlack, sino que le añade ClearBright que mejora el brillo de las imagenes y la calidad general de la mismas

16.38

confirmado, Nokia Lumia 920 dispondrá de carga inalambrica

16.38

event1

16.39

Nokia ha alcanzdo una serie de acuerdo con diferentes empresas para que ofrezcan cargas inalámbricas en EEUU, como Virgin Atlantic y The Coffee Beanery para que podamos recargar el movil mientras tomamos un cafe

16.41

Joe Belfiero sube al escenario

16.41

event1

Tras una serie de problemas que ya hemos solucionado regresamos con un resumen, basicamente Joe ha repasado las opciones de personalizacion que ya sabiamos de WP8, pero ha añadido un par de cosas importantes, confirma la posibilidad de captura de pantalla y una vez capturada podemos compartirlo donde queramos, tambien nos permitirá que aplicaciones de efectos y otras herramientas sean integradas a las funciones de cámara, nos muestra aplicaciones como Blink que saca una serie de imagenes seguidas y elige la que cree es mejor de todas.

Kevin Shields sale a escena y confirma que los nuevos Lumia llevaran cuerpo unibody como el actual 800 y el 900.

Nos muestra la nueva tecnología que han incorporado en lapantalla Super Sensitive Touch que permite un uso incluso con guantes puestos y nos lo muestra en acción.

Nokia World 2012, sigue aquí el evento en vivo

Muestra como los altavoces JBL que incorporan tencología NFC permiten la reproducción de musica con solo acercar el telefono a los mismos. Al mismo tiempo anuncia la disponiblilidad de Nokia Music para USA desde ya.
Vemos los Wireless Charging Plate que permiten la carga inalambrica del terminal.

17.07

nos muestra aplicaciones de tratamiento de imagenes entre las que podremos eliminar una persona en movimiento con solo tocarlas, ideal cuando alguien se te cruza en una imagen.

La cámara del Lumia no solo mejora en la calidad de la imagen sino que incorpora un estabilizador para mejorarlas aun mas.

 

17:11

Llega el momento del Nokia Lumia 820.

Nokia World 2012, sigue aquí el evento en vivo

Carcaras intercambiables en multiples colores, pantalla de 4,3 pulgadas, bateria de 1.650 mAh, y ranura microSD.

Elop regresa al escenario y comienza a hablar sobre su relación con Microsoft y invita aSteve Ballmer a subir al escenario.

Nokia World 2012, sigue aquí el evento en vivo

Tras detallarnos lo hermosos y funcionales que seran los dispositivos con Windows 8 y WP8, nos anuncia que en un mes o dos veremos el resto del software de Windows Phone.

Y basicamente anuncia las virtudes del universo Windows 8-WP8 y felicita a Elop por su trabajo y su nuevo Lumia 920, y se va.

Elop sube al escenario nuevamente y comenta la variedad de colores y la personalizacion que marcan la diferencia de los Lumia, parece que eso es todo lo que hay por hoy.

Antes de irse confirma que los dispositivos llegarán al mercado en el último trimestre del año, pero no da precios ni mas detalles.

Eso es todo gracias por estar con nosotros y perdon por las inoportunas incidencias tecnicas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.