Telegram Desktop se actualiza con muchas novedades

telegram desktop

Hoy Telegram ha lanzado una actualización masiva para sus aplicaciones en Android, iOS y también en su versión para escritorio de Windows 10. Esta nueva versión es un paso adelante en el manejo y control de los grupos, ya que permitirá a los administradores dar permisos de forma global para controlar el uso que los usuarios hacen de estos grupos.

La versión 1.5.8 es la correspondiente a la nueva aplicación de Telegram Desktop para Windows 10. En ella, al igual que en el resto de sistemas, se pasa a unificar los grupos y supergrupos, los cuales admiten ya hasta 200.000 miembros. Estos grupos se podrán configurar por parte de los administradores para que se puedan o no compartir archivos, GIF, enlaces, encuestas, etc. Permitiendo que se puedan excluir a los usuarios que se desee de dichas restricciones.

Los grupos de podrán hacer públicos o no, con solo unos clics, estableciendo administradores o activando el historial del chat de forma simple y rápida.

Por otro lado, ademas de lo ya dicho, se han añadido funciones que llegan de forma exclusiva a la aplicación de Telegram Dekstop:

  • Elige el pack de emojis que quieras usar en los Ajustes de chat.
  • Elige dispositivos de entrada y salida para las llamadas de Telegram en Ajustes > Ajustes avanzados > Ajustes de llamadas.
  • Soporte para la descarga automática de archivos y música
  • .

Puedes descargar la nueva versión de Telegram Desktop con el siguiente link.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil