Descarga ya AltspaceVR, la red social en realidad virtual de Microsoft

AltspaceVR

AltspaceVR es una red social en realidad virtual, un proyecto que hace tiempo despertó el interesa de Microsoft hasta el punto de adquirir la compañía en Octubre de 2017. Esta comprá no fue al uso, ya que normalmente la compañía adquiere empresas con una gran proyección de futuro. Sin embargo AltspaceVR había pasado momentos muy duros, hasta el punto de tener que echar el cierre a mediados de ese año. Por ello la compra por parte de Microsoft no solo salvó la compañía, si no que demostró la confianza que tiene Microsoft en un futuro donde la Realidad Virtual será pieza clave en nuestro día a día.

Tras esta compra se ha seguido trabajando en el desarrollo tanto de su SDK, como en la expansión de AltspaceVR, que ya está disponible para HTC Vive, Oculus Rift, DayDream y Samsung Gear. Ahora se une además Windows 10, en cuya tienda ya puedes encontrar la aplicación para su descarga.

AltspaceVR Highlight Reel

Si bien esta red social está enfocada a su uso VR, también es accesible con PCs Windows 10. En ella podemos descubrir varios escenarios con actividades, o bien asistir a diversos eventos en realidad virtual. Puedes descargar la aplicación y unirte con el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil