Estas leyendo
Microsoft lanza la Build 18898 para el anillo rápido

Build 18898

Una pasito más para que tengamos accesible mas información sobre nuestros dispositivos. Microsft ha lanzado la Build 18898 dentro del anillo rápido. Esta compilación viene a solucionar varios errores, pero también añade una pequeña novedad, el poder ver que tipo de disco tenemos en el administrador de tareas. Como siempre hay otras novedades y errores, por lo que no te pierdas la lista de novedades.

El tipo de disco ahora es visible en la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas

Un cambio pequeño, pero conveniente: ahora podrás ver el tipo de disco (por ejemplo, SSD) para cada disco que aparece en la pestaña de rendimiento del Administrador de tareas. Esto es particularmente útil en los casos en los que tienes varios discos en la lista, por lo que puedes diferenciarlos.

Microsoft lanza la Build 18898 para el anillo rápido

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un problema que provocaba un alto impacto de DWM en compilaciones recientes.
  • Arregln un problema de pcshell.dll en compilaciones recientes que resultó en una caída de explorer.exe.
  • Se solucionó un problema en el que las configuraciones IME japonesas actualizadas nunca se aplicarían en ciertas aplicaciones de puente de escritorio, lo que podría dar lugar a que se mostraran candidatos de predicción incluso después de haber sido deshabilitados en la configuración IME. Para aquellos que ya se han visto afectados por esto, deberás restablecer la Configuración de la aplicación> Aplicaciones> <seleccione la aplicación>> Opciones avanzadas> Restablecer, antes de ver los resultados de esta solución.

Problemas conocidos

  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos, donde después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, los PC pueden sufrir bloqueos. Están trabajando con sus socios para actualizar su software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrate de estar ejecutando la última versión de tus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También están trabajando con desarrolladores de juegos y anti-trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las compilaciones 20H1 Insider Preview y trabajan para minimizar la probabilidad de que estos problemas se presenten en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. 
  • Si usas el escritorio remoto para conectarte a una VM de sesión mejorada, los resultados de búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo en un área oscura) hasta que reinicie searchui.exe.
  • Están investigando informes de que en ciertos dispositivos, si el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. (Nota: El problema se producirá en un reinicio «en frío» o apagado / encendido. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, usa Inicio> Encendido> Reiniciar).
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a activarlo.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • En la configuración de Accesibilidad, la selección de un filtro de color puede no tener efecto de inmediato a menos que la opción de filtros de color esté desactivada y se vuelva a encender.
  • Es posible que la ventana del candidato IME para los IME de Asia Oriental (chino simplificado, chino tradicional y japonés IME) no se abra a veces. Están investigando el problema. Mientras tanto, ve al Administrador de tareas y finaliza la tarea «WindowsInternal.ComposableShell.Experiences.TextInput.InputApp.exe»
  • Son conscientes de un problema con el IME de Bopomofo en el que el ancho del carácter se cambia repentinamente a Ancho completo desde el Ancho medio.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas compilaciones desde el anillo rápido y cambias al anillo lento o release preview, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberas permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.