Nueva actualización para la versión Dev del nuevo Microsoft Edge. La Build 77.0.223.0 llega con varias correcciones, pero también añade nuevas funciones. Con la nueva versión podremos seleccionar el importar las cookies desde otro navegador, lo que nos ahorrará trabajo al loguearnos en los sitios que visitemos. También se ha añadido una nueva característica de privacidad, la cual nos permite borrar los datos de navegación al salir.
Correcciones y mejoras:
- Se solucionó un problema que impedía la reproducción de Hulu para algunos usuarios. Hulu no se reproduciría en un monitor compatible si hubiera un segundo monitor no compatible conectado.
- La interfaz de usuario ahora usa la configuración y los colores del sistema de Windows para un alto contraste.
- Al importar tus datos desde otros navegadores en la configuración del perfil, está disponible una nueva opción para importar cookies.
- Los permisos del sitio web, como el acceso a la ubicación y los dispositivos, ahora se migran desde la versión actual de Microsoft Edge cuando instala un canal interno.
- Cuando Microsoft Defender SmartScreen identifica un sitio malicioso, si abre el menú lateral de información del sitio desde el lado izquierdo del cuadro de dirección, verá nuevas opciones para «Informar como seguro» y «Mostrar contenido inseguro».
- La protección SmartScreen ahora está integrada en macOS, y la extensión SmartScreen ha sido deshabilitada.
- La opción para deshabilitar SmartScreen ya no está disponible en modo invitado.
- En respuesta a los comentarios, aumentamos el ancho de las pestañas ancladas para que sean más fáciles de ver y hacer clic.
- Se ha restaurado la capacidad de exportar contraseñas a un archivo CSV.
- Se actualizaron los mensajes de error que se ven cuando el lector de PDF está deshabilitado en los permisos del sitio. Ahora se muestran diferentes errores para los archivos locales frente a los archivos web, y los mensajes ofrecen un enlace rápido a la configuración.
- En la página de descarga, las descargas canceladas ahora se muestran con un color gris y un título tachado.
- Ahora puedes usar la barra espaciadora para elegir elementos en los menús, además de la tecla Intro.
- Al abrir un menú con el teclado, el primer elemento del menú ahora está seleccionado de forma predeterminada.
Un navegador que va mejorando día a día y que parece que ahora sí podemos considerar a la altura de la competencia.