Xbox Series X, la consola más rápida y potente de Microsoft ya está aquí.

Xbox Series X, la consola más rápida y potente de Microsoft ya está aquí.

Project Scarlett ya tiene nombre y ha sido presentada anoche, en The Game Awards, demos todos la bienvenida a la nueva Xbox Series X, una consola que Microsoft define como la más rápida y potente, llegando con la intención de marca un nuevo hito en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad.

Xbox Series X - World Premiere - 4K Trailer

Xbox Series X, aún deberemos esperar

Esta nueva consola llegará a finales de 2020 y lo hará de la mano de Halo: Infinite. la intención dela compañía es que cree un nuevo modelo sobre como los desarrolladores crean y como los jugadores disfrutan e interactuan con los videojuegos.

Junto con la Xbox Series X se anunció el nuevo Xbox Wireless Controller, el cual vendrá incluido con la nueva consola de Microsoft.

Entre la poca infirmación que han brindado tenemos una potencia que llegará a los 12 teraflops y un diseño que le permite colocarla de forma vertical u horizontal, ofreciendo el mejor rendimiento pero con el máximo silencio. Por supuesto podremos jugar en resolucionaes 4K a 60fps, pero también a 8K con refresco variable.

Otra de las cosas que se ha confirmado es su compatibilidad con juegos Xbox, Xbox One y Xbox 360. Aprovechando para anunciar un nuevo título de Xbox Game Studios: Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory, desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X.

Senua’s Saga: Hellblade II – The Game Awards 2019 – Announce Trailer (In-Engine)

Aún nos queda mucho para ver la consola de Microsoft, pero parece que ahora si tenemos un dispositivo que va a marcar la senda a seguir y del que esperamos conocer mas en breve.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil