Microsoft ofrece 8.000 imágenes para usar en Office

Microsoft ofrece 8.000 imágenes para usar en Office

Microsoft quiere facilitarnos el incluir imágenes en nuestros documentos de Office y lo hace con una base de 8.000 imágenes, iconos o pegatinas que podremos usar con nuestra suscripción Office 365. Este añadido se ha anunciado junto con el lanzamiento de la Build 12730.20024 para el anillo rápido y nos permitirá olvidarnos de problemas de copyright a la hora de completar nuestros documentos o correos con una imagen.

Para encontrar estas imágenes solo debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona Insertar> Imágenes> Imágenes de archivo.
  2. Selecciona el tipo de contenido que deseas explorar: imágenes de archivo, personas recortadas, iconos o adhesivos.
  3. Escribe algunas palabras clave en el cuadro de búsqueda.
  4. Selecciona la imagen que deseas y selecciona Insertar.

Una buena iniciativa que seguro que muchos agradeceremos.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil