Microsoft ya dejó claro que a partir de ahora, al hablar de la consola nos referiremos a Xbox y no a Xbox Series X o Xbox One. Sin embargo, un nuevo logo visto en el trailer de presentación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, muestra un primer intento por ser más claro.
La apuesta de Microsoft es clara y gracias a la retrocompatibilidad y a Smart Delivery, pasar de Xbox One a Xbox Series X no será un problema ya que podremos jugar a los mismos juegos que ya teníamos.
De todas maneras, Microsoft sabe que tiene que transmitir de forma clara que estos juegos intergeneracionales podrán ser jugados tanto en Xbox One como en Xbox Series X.
Gracias a OnMSFT, hemos podido darnos cuenta que en el trailer de presentación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, se ha mostrado un nuevo logo al final del trailer donde se ve el logo de XBOX acompañado de XBOX ONE y XBOX SERIES X, indicando la compatibilidad con ambas consolas.
Parece que esto es un primer intento y no es oficial si será definitivo. La mejor prueba de ello es que el mismo trailer publicado en el canal de Xbox no muestra este nuevo logo, sino que sigue mostrando XBOX a secas.
¿Qué te parece el nuevo logo?, ¿Te parece una buena manera de indicar que un juego será compatible con ambas consolas?