Estas leyendo
El evento Xbox Games Showcase de 2020 ya tiene fecha

Xbox Games Showcase

Parecía que nuca llegaría pero finalmente Microsoft nos confirma la fecha en la que disfrutaremos del Xbox Games Showcase, el evento de Xbox donde podremos ver un primer vistazo de los frutos de Xbox Game Studios.

Recientemente os hablamos del Summer Game Fest donde Xbox estará presente con su festival de juegos de verano y que tendría lugar entre el 21 y el 27 de julio. Como os comentamos todo apuntaba a que uno de esos días sería el elegido para la presentación mas esperada de Xbox de la última década. Pues bien, después de tantos rumores, la fecha elegida para la gran presentación será el 23 de Julio.

Xbox Games Showcase será el 23 de julio

El espectáculo virtual se celebrará el jueves 23 de julio a las 18:00 CEST y estará precedido por un show del Summer GameFest presentado por Geoff Keighley a las 17:00 CEST.

En dicho Show se supone que podremos ver entre otras cosas, todo lo exclusivo que llegará a Xbox Series X y Xbox One bajo el sello de Xbox Game Studios con títulos como Halo Infinite de 343 Industries, lo nuevo de Playground Games o la esperada sorpresa de The Initiative entre otras sorpresas que nos tendrán preparadas.

https://twitter.com/Xbox/status/1280139454796009477?s=20

Fuente: Twitter Xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.