Mantener nuestros dispositivos actualizados es siempre una buena idea, ya que no solo añadimos nuevas funciones sino que, al menos normalmente, mejoramos su rendimiento y se solucionan problemas detectados en anteriores versiones. Hoy Microsoft ha lanzado el parche KB5028254 para los usuarios de Windows 11 22H2, una actualización menor que sin embargo trae algunas novedades interesantes que hacen muy conveniente la actualización.
Novedades
- Esta actualización hace que la configuración de brillo sea más precisa.
- Esta actualización soluciona un problema que afecta a determinados dispositivos de visualización y audio. Estos solían faltar después de que el sistema se reanuda desde el modo de suspensión.
- Esta actualización soluciona un problema que afecta a los widgets. Se desangran de la barra de tareas cuando no lo espera.
- Esta actualización soluciona un problema que afecta a las redes privadas virtuales (VPN). Es posible que haya demasiadas solicitudes del Protocolo de resolución de direcciones (ARP) en la puerta de enlace de la red. Esto ocurre cuando la VPN está en una red de malla inalámbrica que utiliza un algoritmo de regulación agresivo. Debido a esto, el rendimiento de la red es deficiente.