Cortana en vídeo, por fin vemos en acción el asistente por voz de Windows Phone 8.1

cortanaPor fin podemos ver en acción en un vídeo a Cortana el asistente por voz que vendrá con Windows Phone 8.1, en poco más de 2 minutos tenemos el primer adelanto disponible y aquí os lo traemos gracias a los chicos de Unleashthephones.

Guiándonos por el vídeo vemos que nada más iniciar Cortana esta nos pregunta por el nombre que queremos que use para dirigirse a nosotros, tras esta vienen hasta cuatro series de preguntas que el asistente necesita para conocernos un poco mejor y a nuestros gustos, todo enfocado claramente a poder ofrecernos más adelante unas indicaciones más próximas a nuestros intereses.

Preview : Cortana on Windows Phone 8.1

Lo cierto es que el vídeo es corto y nos hubiese gustado ver más en profundidad a Cortana, pero al menos ya podemos saber como será su aspecto, comprobamos como se muestra en acción el conocido anillo o circulo que encarnará a Cortana, como se inicia el asistente con el actual botón de búsqueda y poco más.

En el vídeo también se nos muestra el modo Quiet Hours (Horas tranquilas) una opción que tendremos para poder configurar un periodo durante el cual las llamadas y notificaciones podrán ser silenciadas, pudiendo permitir que Cortana se ocupe de poner el teléfono en este modo.

Gracias Jose por el aviso.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil