Surface Pro 3 recibe una actualización con mejoras en la estabilidad y rendimiento

wp_20141028_22_28_30_pro

La Surface Pro 3 ha recibido hoy una nueva actualización del firmware del sistema con un peso de 17.3MB. que anuncia mejoras de rendimiento y de la estabilidad del equipo.

Una vez consultada la página con el historial de actualizaciones de Microsoft se enumeran en detalle las novedades que ofrecen, que son estas:

  • Actualización de la UEFI de Surface Pro (v3.11.250.0), mejora la estabilidad del sistema, aumenta el rendimiento de visualización de gráficos, y añade una barra de estado que mejorará la experiencia en la aplicación en futuras actualizaciones del sistema.
  • Actualización del firmware del controlador Embedded (v38.7.50.0) que aumenta la fiabilidad de las transiciones cuando tenemos la Pro Station 3 Docking conectada.
  • Actualización de Surface Integration (v2.0.1168.0) que añade la configuración de hibernación en Windows 10.
  • Intel(R) 8 Series PCI Express Root Port #3 – 9C14 actualizado (v2.0.1151.0) que arregla las situaciones en las que el Wi-Fi no salia disponible al reanudar el sistema después de una suspensión.
  • Controlador de la red inalámbrica y Bluetooth actualizado (v15.68.3059.117) que mejora el rendimiento de la conexión Wi-Fi, sobre todo después de reiniciar con dispositivos Bluetooth vinculados, lo cual a veces daba problemas de aumentos de consumo e inestabilidades en el sistema.

Microsoft menciona que no todo el mundo va a obtener la actualización de inmediato debido a que es un despliegue por etapas, por lo que no desesperes si no te avisa de la misma de forma inmediata. La actualización debería tardar entre 10-15 minutos, aunque depende del hardware que monte la tableta.

¿Qué te parecen estas mejoras?

WCentral

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil