El HTC 8X recibe de forma oficial Windows Phone 8.1 Update

HTC 8X

Era una posibilidad cada vez más lejana. El hecho de ver los HTC 8X y HTC 8S con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.1 Update era cada vez más impensable, pero por suerte, para los propietarios de los HTC 8X, tenemos buenas noticias.

El HTC 8X está empezando a recibir de forma oficial la actualización de Windows Phone 8.1. Varios usuarios con dicho terminal han confirmado este hecho y finalmente están recibiendo la esperada actualización. Esta información se une a la que ha publicado WMPU, y es que según la página WPArea.de, la actualización de Windows Phone 8.1 Update estaría llegando a los HTC 8X alemanes.

Hace unos meses, hablamos sobre cómo estaba la situación de las actualizaciones de Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.1 Update en los HTC 8X y HTC 8S, y ya en ese entonces, confirmamos un hecho que no gustó nada a los usuarios: el HTC 8S no recibiría más actualizaciones y se quedaría en Windows Phone 8 (GDR3).

Podemos ver que, al menos, HTC, se ha preocupado por uno de sus dos terminales, y parece que tanto Windows Phone 8.1 como Windows Phone 8.1 Update se está liberando de forma oficial y definitiva para los HTC 8X.

¿Habéis recibido la actualización para vuestros HTC 8X?

Gracias a Rafael y Burn_88 por vuestros avisos.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil