Insider: Si no has actualizado a la última Build, Windows 10 te notificará que lo hagas

windows-10-captura-menu-inicio-desplegado

Si eres parte del grupo de miembros del programa Insider de Windows, esto te va a interesar y debes tomarlo en cuenta. Microsoft ha actualizado las políticas del programa con respecto a las actualizaciones de compilaciones recientes.

Según la web oficial, a partir del día 15 de septiembre comenzarás a ver notificaciones del sistema avisando de que es hora de actualizar a una versión más reciente del sistema operativo.

No pierdas la oportunidad de seguir ayudándonos a dar forma al futuro de Windows. Si estás usando la versión Insider Preview, te enviaremos notificaciones a partir del 15 de septiembre de 2015 para recordarte que ha llegado la hora de actualizar tu PC a una versión más reciente. De este modo, seguirás disfrutando de todas ventajas de formar parte del programa Insider.

Lo más probable es que Redmond libere nuevas builds próximamente y las notificaciones aparezcan a los usuarios que tienen la versión RTM de Windows 10 y no compilaciones post-RTM. Sea lo que sea, lo mejor es que sigas el hilo del aviso y ayudes a aportar mejoras al desarrollo del sistema operativo con tus feedbacks teniendo las Builds más recientes disponibles a través del programa Insider.

¿Ves conveniente este aviso?

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil