Botón Satechi para Cortana ya se encuentra disponible para su compra

cortana_button_windows_phone_web_3

Hace un tiempo sabíamos que una fabricante estadounidense, Satechi, estaba desarrollando un botón Bluetooth exclusivo para Cortana y que sería funcional en cualquier dispositivo que soportara la asistente personal de Microsoft. Pues el dispositivo, para los interesados (y los que no), ya se encuentra a la venta a partir de hoy.

El botón, que posee un tamaño reducido por lo cual podrás llevarlo incluso como si fuese un llavero o pegado en el manillar de la bici, se conecta al dispositivo por medio de una conexión bluetooth con alcance de 40 pies o 12 mts aproximadamente, además de que la misma posee una batería de tipo CR2016 por lo cual tiene una duración de aproximadamente 2 años. El gadget ofrece todo esto por la módica suma de 23 dolares (aprox. 21 euros).

El dispositivo puede usarse como una alternativa al Hey Cortana, sobre todo si estas realizando deporte o conduciendo coche. Siempre es bueno que comiencen a llegar estos juguetes como segunda opción para los usuarios que utilizan funcionalidades especificas como la asistente personal. ¿Te gusta? ¿Lo comprarías?

Neowin

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil