No podemos conectarnos ahora mismo. Espera un poco y vuelve a intentarlo

Windows Phone 8.1 con problemas en el registro «No podemos conectarnos ahora mismo»

Lumia 830 vs Lumia 930

Aún quedan un buen número de usuario que mantienen terminales Windows Phone 8.1, unos porque no pueden instalar Windows 10 Mobile en ellos y otros porque prefieren seguir usando esta versión del sistema. En algunas ocasiones los usuarios que pueden actualizar a Windows 10 Mobile deciden regresar sus terminales a Windows Phone 8.1 por diversas razones, para ello hacen uso de la herramienta Windows Device Recovery Tool que regresa el terminal a su configuración inicial. Si tú estas en esta situación y estas pensado en hacerlo, es mejor que no lo hagas de momento ya que diversos usuarios están reportando problemas de logueo con sus cuentas Microsoft en Windows Phone 8.1.

Según podemos comprobar en los foros de Microsoft son numerosos los usuarios que avisan de esto y detallan que suele aparecer el mensaje «No podemos conectarnos ahora mismo. Espera un poco y vuelve a intentarlo«, al darle a omitir aparecen códigos de error 80070057 o 8007020. Lo cierto es que no salen solo al usar WDRT para regresar a WP8.1, hemos comprobado en un Lumia 925 que simplemente con hacer un restablecimiento de fabrica esto ya sucede.

No podemos conectarnos ahora mismo. Espera un poco y vuelve a intentarlo

En los foros de Microsoft confirman que esto viene pasando desde hace una horas y se trata de un error en los servidores de autenticación de la cuenta Microsoft.

Saludos EmilyPerez Gaspariano te comento que desde hace unas horas se comenzó a reportar este error que se refiere a un error en los servidores de autenticación de la cuenta Microsoft por lo que no hay nada que se pueda hacer desde tu teléfono para resolverlo, pero el equipo encargado ya esta trabajando para solucionarlo a la brevedad, por lo que te pido un poco de paciencia mientras esto es resuelto.

Es decir que si estas en esta situación solo te queda esperar un poco a que esto se solucione y confiar en que el equipo encargado lo haga lo antes posible.

¿Has sufrido este problema?

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil