Outlook para Mac recibe gran cantidad de novedades en su versión para Insiders

Outlook para Mac (macOS) - Junio 2020

La actualización de junio de Outlook para Mac es para dar un buen salto de alegría. Las novedades son cuantiosas y enfocadas a diferentes ámbitos del cliente de correo electrónico de Microsoft 365.

La llegada de la build 16.38 (20052800) para los Insiders del anillo rápido incluye potentes novedades para potenciar Outlook en macOS. Vamos a conocerlas.

Novedades en Outlook para Mac (junio 2020)

Aprovecha al máximo tu bandeja de entrada

Outlook para Mac recibe gran cantidad de novedades en su versión para Insiders
  • Complementos: instala y usa tus complementos favoritos y mejora tu productividad en Outlook. Los complementos que funcionan con Office JavaScript API 1.6 y superiores son totalmente compatibles. Actualmente están trabajando en soporte para API 1.7+.
  • Etiquetas de sensibilidad: protege la información confidencial en toda tu organización. Clasifica los mensajes en función de tu confidencialidad y sensibilidad para garantizar que quienes visualicen tu correo electrónico comprendan cómo deben tratar la información adjunta.
  • Novedades: manténte actualizado sobre las nuevas características y capacidades dentro de Outlook y pruébalas tú mismo. Consulta el panel «Novedades» para ver las últimas actualizaciones y aprovechar al máximo tu bandeja de entrada y tu calendario. Puedes acceder haciendo clic en el ícono del megáfono en la esquina superior derecha de Outlook. Haz clic en los diversos mosaicos de funciones y capacidades para ver animaciones breves que muestran la función e incluso te permiten probar nuevas funciones directamente desde cada mosaico.

Concéntrate en lo que importa con mejoras para contactos y personas

Outlook para Mac recibe gran cantidad de novedades en su versión para Insiders
  • Vista de personas: ¡la vista de personas para el nuevo Outlook para Mac está aquí! Explora los contactos que son importantes para ti, con los que colaboras a menudo, e incluso aquellos con los que deseas hacer un seguimiento, todo desde el mismo lugar. Crea fácilmente nuevos contactos y actualiza las entradas existentes directamente desde esta nueva vista.
  • Búsqueda de personas: la búsqueda va más allá de los correos electrónicos y te ayuda a descubrir contactos y colegas importantes. La búsqueda de contactos funciona de forma intuitiva cuando usa la vista de personas; simplemente usa la barra de búsqueda en la parte superior de Outlook.
  • Cuando busques a alguien, haz clic en su imagen de avatar en las sugerencias de búsqueda para ver detalles adicionales sobre ellos, como su organigrama, nombre y dirección de correo electrónico.

Administra tu correo electrónico y calendario con facilidad

Outlook para Mac recibe gran cantidad de novedades en su versión para Insiders
  • Crear evento desde el correo electrónico: algunos correos electrónicos realmente son mejores como reuniones. Incluye todos los destinatarios de correo electrónico y el hilo completo de correo electrónico en un evento, todo directamente desde el mensaje.
  • Momentos sugeridos: encontrar un momento ideal para reunirse puede ser un desafío. Ahora, al crear un evento, Outlook eliminará las conjeturas y sugerirá un momento en que todos los asistentes estén disponibles.
  • Leer recibos: asegúrate de que los destinatarios clave leyeron el correo electrónico importante. Haz un seguimiento de quién ha abierto y visto tu mensaje solicitando recibos de lectura al redactar el correo.
  • Adiciones a la búsqueda ampliada: cuando busques algo específico, selecciona «Agregar más opciones» para limitar tu búsqueda por campos como CC, CCO, prioridad, estado de lectura, estado de marca o categoría.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil