Estas leyendo
Oxenfree, un nuevo juego Xbox para Windows 10 y Xbox One

oxenfree portada

Un nuevo juego llega a nuestro sistema operativo de escritorio preferido y a las consolas Xbox One, se trata de Oxenfree, un popular juego que en un principio estaba previsto que llegaré en en el mes de Enero, pero que finalmente no fue lanzado en esa fecja, pero ahora a pesar del retraso ya está aquí.

Se trata del primer juego de Night School Studio, un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que sin saberlo abren una grieta y ahí comienzan una serie de sucesos fantasmales que nos mantendrán entretenidos un buen rato. Cuenta con unos fantásticos gráficos y una banda sonora de los creadores de Borderlands. Por el momento está disponible en inglés pero parece que en unos meses recibiremos una actualización a diferentes idiomas con otras traducciones entre ellas el Español.

Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal.

Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla.


Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado. TÚ determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.

Puedes descargarlo a un precio de 19.99€ para Xbox One desde este enlace:

tienda-xbox

Para Windows 10 lo tienes con un precio de 19.99€ aquí:descargalo en la tienda de windows 10

 Gracias nuevamente a Diego por el aviso.


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Gabriel Peralta

    Pero no tengo Xbox :C este año trabajare solo para armarme una pc que me dure 5 o mas años xD si pueden hacer el sorteo de juegos cross buy que llegen pues mejor

  • Alexis Lozano

    ¿Se sabe si el juego es crossbuy? Osea que si lo compro en Xbox, lo podré descargar tanto en la consola como en Windows 10 y que mi progreso estará sincronizado.

  • Aldo Andres

    Tiene buena pinta :)

  • Jajajajja estate atento tendremos sorteos interesantes de Xbox!!!

  • Gabriel Peralta

    Ya habrá novedades para la web, todo a su tiempo :P

  • Jhoker

    Yeah XD me gusta leer las noticias en pc y la web parece que va algo pesada en Edge espero la versión de pc como agua de Mayo xD

  • Gabriel Peralta

    Pedro regálame tu código Beta de Gigantic no quiero esperar D: , con respecto al juego ._: lo comprare me llamo la atención XDD

  • Gabriel Peralta

    Ya Pedro te ha respondido WPA tiene muchas sorpresas preparadas XD

  • Primero vamos a terminar la versión móvil que aún tenemos que solucionar algunos problemas y añadir cosillas :), Todo llegará.

  • Jhoker

    Una duda, teneis pensado lanzar la app de WPA para windows 10 PC?