Estas leyendo
Traffic Rider, otro recién llegado a Windows 10 Mobile y Windows Phone

maxresdefault

Otro juego se suma al sistema móvil de Microsoft se trata de Traffic Rider quien recientemente a desembarcado en nuestra plataforma para traernos ratos de adrenalina con este gran simulador de motos. Contiene unos gráficos bien cuidados en un entorno fácil de manejar con variaciones entre el día y la noche , el juego es sencillo y gratis pero posee compras en la aplicación.

Otra obra maestra de los creadores de Traffic Racer. Esta vez te toca conducir una moto en una experiencia de juego más detallista pero que mantiene la diversión y la sencillez de un clásico.

Traffic Rider supone un nuevo nivel en el género de las carreras sin fin al añadir un modo carrera completo, la perspectiva en primera persona, gráficos mejorados y sonidos de motos reales. Este juego conserva la esencia de un arcade de carreras con toda la innovación de la nueva generación. Corre por larguísimas carreteras mientras esquivas el tráfico, mejora y compra motos nuevas para superar las misiones del modo carrera.

¡Llegó la hora de darlo todo con una moto!

Todo es muy simple solo debemos conducir una moto hasta lograr los objetivos, por ejemplo este podría ser cruzar todas las metas antes de que se termine el reloj, para ello contaremos con una colección de 20 motos a elegir. En el apartado del sonido las motos están bien trabajas y suelen escucharse un sonido muy real pero la banda sonora en mi opinión no se acopla de todo bien al entorno y no nos da la mejor experiencia.

Con soporte para 17 idiomas este divertido juego es ideal para esos ratos largo de espera y de camino a cualquier lugar, su sencillez atrapa y te mantiene concentrado ratos en el, en su camino viene bien recomendado ya que a conseguido millones de descargas en los demás sistemas desde su lanzamiento. A continuación os dejamos su trailer oficial:

DATOS CURIOSOS: El juego llegó con soporte para todas las versiones de Windows Phone (Desde WP 7 Hasta Windows 10 Mobile) algo que no es habitual, algunos usuarios del Lumia 535 reportan que el juego no se ejecuta en sus dispositivos en pantalla completa, algo que esperemos solucionen pronto.

Sin duda es una muy buena opción y recomendable, su funcionamiento es muy bueno y agradecemos que nos lo hayan traído. A continuación os dejamos el enlace de descarga.

Traffic RiderQR de Traffic Rider

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.