Estas leyendo
Traffic Rider, otro recién llegado a Windows 10 Mobile y Windows Phone

maxresdefault

Otro juego se suma al sistema móvil de Microsoft se trata de Traffic Rider quien recientemente a desembarcado en nuestra plataforma para traernos ratos de adrenalina con este gran simulador de motos. Contiene unos gráficos bien cuidados en un entorno fácil de manejar con variaciones entre el día y la noche , el juego es sencillo y gratis pero posee compras en la aplicación.

Otra obra maestra de los creadores de Traffic Racer. Esta vez te toca conducir una moto en una experiencia de juego más detallista pero que mantiene la diversión y la sencillez de un clásico.

Traffic Rider supone un nuevo nivel en el género de las carreras sin fin al añadir un modo carrera completo, la perspectiva en primera persona, gráficos mejorados y sonidos de motos reales. Este juego conserva la esencia de un arcade de carreras con toda la innovación de la nueva generación. Corre por larguísimas carreteras mientras esquivas el tráfico, mejora y compra motos nuevas para superar las misiones del modo carrera.

¡Llegó la hora de darlo todo con una moto!


Todo es muy simple solo debemos conducir una moto hasta lograr los objetivos, por ejemplo este podría ser cruzar todas las metas antes de que se termine el reloj, para ello contaremos con una colección de 20 motos a elegir. En el apartado del sonido las motos están bien trabajas y suelen escucharse un sonido muy real pero la banda sonora en mi opinión no se acopla de todo bien al entorno y no nos da la mejor experiencia.

Con soporte para 17 idiomas este divertido juego es ideal para esos ratos largo de espera y de camino a cualquier lugar, su sencillez atrapa y te mantiene concentrado ratos en el, en su camino viene bien recomendado ya que a conseguido millones de descargas en los demás sistemas desde su lanzamiento. A continuación os dejamos su trailer oficial:

DATOS CURIOSOS: El juego llegó con soporte para todas las versiones de Windows Phone (Desde WP 7 Hasta Windows 10 Mobile) algo que no es habitual, algunos usuarios del Lumia 535 reportan que el juego no se ejecuta en sus dispositivos en pantalla completa, algo que esperemos solucionen pronto.

Sin duda es una muy buena opción y recomendable, su funcionamiento es muy bueno y agradecemos que nos lo hayan traído. A continuación os dejamos el enlace de descarga.

Traffic RiderQR de Traffic Rider


Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • Diego

    Uso Claro… y si bien tenes razon en que ya no se comercializan los equipos Microsoft en Claro, no he tenido problema alguno en seguir abonando con credito de la operadora.
    La verdad que es un caso raro el tuyo. Te recomendaria entrar por la web desde una PC a la configuracion de “Billetera” y veas si desde ahi puedes agregar a Claro como medio de pago.
    Cualquier cosa… si sigues teniendo problemas, me avisas y veo de revisar mi configuracion. Quizas encunetre algo particular.
    Exitos!

  • Greco86

    Depende de donde vives y de tu banco, en mi caso desde Bolivia compro Gift Cards a precio normal del dólar para apps y juegos, y en Xbox visito el bazar de X país con los precios mas bajos que encuentre (EA Access lo consegui a solo 16 dólares y gracias a eso tengo 15-16 juegos). Lo único extra que pago es el mantenimiento de la tarjeta, y si usara paypal su respectiva comisión.

  • Pablo Arduz

    jajajajaja…tan feo que es mas bien que lo quitaron…puro aplicaciones que son Webapps….era tan feocomo lo es Chrome OS

  • krloz

    Juegazo lo mejor en su categoría full adrenalina

  • plottier7

    asi es, no se si con Personal tambien funcione.

  • Burn_88

    jajaja.. no lo creo, ahora bastantes fabricantes se interesan y quieren sacar terminales windows 10 mobile chico, mira las noticias.

  • Aldo Andres

    Que empresa usas? Antes pagaba con el saldo de claro las app. Ahora ya no me da la opción. Supongo que tiene que ver ese tema de que no venden mas lumias. Y solo tengo prepago y era la unica forma de pagar que tenia a falta de tarjeta de crédito

  • Diego

    por que compras con pagos internacionales? yo todas las compras que hago en la tienda son en moneda local. Inlcuso, puedo pagarlas con credito de mi abono mensual. Lo que hago, como tengo el telefono configurado en España para poder usar cortana, es pasarlo a mi region (Argentina) y luego realizar la compra. De este modo, siempre abono en pesos Agentinos, a un costo mucho menor que si lo pagara en Euros.

  • Burn_88

    Están llegando juegos importantes, de King y GameTroopers…

  • marcos

    lo que yo vengo notando es que a microsoft se le va la mano con las comprar con tarjeta sale un higado y medio comprar con pagos internacionales sin mencionar que no hay promociones a cordes te quita las ganas

  • Daniel Posadas

    O.t
    Firefox OS se retira de los teléfonos inteligentes, comercialmente hablando,

  • Eze Avila

    Me encanta que lleguen juegos pero siguen faltando juegos importantes, como el Mortal Kombat X, (para cuando llegue, si llega, va a estar el XV jaja), o juegos de Marvel, el único gratis que hay es de gameloft (Spider Man Unlimited) pero anda MAL MAL. Y el otro es de pago. Y si bien dicen que ahí apps basura en Android, Windows no esta mejor que Android. No hay juegos de investigación gratis como CSI, etc. Ya se que este no es lugar para quejarme y ustedes no pueden hacer nada, pero me tengo que desquitar(? Gracias por leer!

  • KELO

    No, y los que hay no molestan

  • Fernando

    Tiene ads durante el juego?

  • Fernando

    OT: Se actualiza Aeries con novedades.

  • Burn_88

    Si instaláis este juego recomiendo poner el gas en automático. Si tienes el dedo apretando el puño del gas se caliente mucho la pantalla i el móvil. Es un excelente juego, y bien echo. Lo recomiendo.

  • sebastian hernandez

    6tag volvió a actualizarse esta vez con la versión 5.9.2.1