Estas leyendo
Everspace disponible como preview en Xbox One y pronto para Windows 10

everspace

Los juegos Xbox Play AnyWhere comienza a llegar poco a poco y no solo de la mano de Microsof, hoy ROCKFISH Games ha lanzado una versión preliminar de Everspace, un shooter espacial que de momento está solo disponible para Xbox One pero que también ha de llegar a Windows 10.


Los juegos Play AnyWhere permiten que con una sola compra podamos jugar en PC o en consola y es una de las bazas que esgrime Microsoft para atraer a los gamers. Everspace es el primer título que no es de Microsoft que se presenta con este modelo, aunque esperamos que le sigan otros muchos.

EVERSPACE es un shooter espacial repleto de acción para un jugador. Combina elementos roguelike con gráficos de primera categoría y una atractiva historia no lineal que te sumergirá en un viaje plagado de desafíos por un universo creado con mimo, lleno de sorpresas y en constante evolución. Tus habilidades, experiencia y talento para la improvisación se pondrán a prueba constantemente, y tendrás que desentrañar los misterios de tu existencia a través de encuentros con interesantes personajes que irán desvelando su parte del rompecabezas. Cada intento será una nueva aventura, ya que te enfrentarás a situaciones completamente distintas; esto prolonga el atractivo de las distintas partes del juego y genera montones de momentos especiales y llenos de significado. Sin embargo, sea cual sea tu pericia como piloto, la muerte es inevitable… aunque no es más que el principio de un viaje mucho mayor.

  • ¡Lucha! Participa en trepidantes combates espaciales en los que podrás utilizar gran cantidad de armamento y dispositivos.
  • ¡Crea! Utiliza los recursos obtenidos o extraídos para crear equipamiento y modificaciones que te permitirán disfrutar de ventajas más que necesarias o reparar los sistemas de tu nave. Tú decides.
  • ¡Saquea! Consigue planos de creación y sal en busca de armas y de equipamiento exóticos. Nunca se sabe lo que se puede encontrar.
  • ¡Explora! Viaja por gigantescos niveles generados proceduralmente, con montones de tesoros y de peligros ocultos. Para obtener recompensas, hay que correr riesgos.
  • ¡Muere! Caer en el seductor abrazo de la muerte no es el fin. Gasta los créditos obtenidos para desbloquear nuevas ventajas y conserva tus planos para mejorar las posibilidades en el próximo intento.

Antes de comprarlo debes de saber que ya se nos advierte que aún no es la versión final por lo que puede que el funcionamiento no sea el mejor y que incluso algunas cosas varíen en la versión final, si aún así quieres hacerte con él puedes comprarlo por 29.99€ en el siguiente enlace.

EverSpace
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.