Estas leyendo
Oxenfree para Windows 10 en oferta con un 75% de descuento

oxenfree

A mediados del mes de Febrero os anunciábamos la llegada de Oxenfree, un nuevo juego Xbox para Windows 10 y Xbox One, un thriller sobrenatural desarrollador por Night School Studio que llegaba con un precio de 20€. La cercanía de las fiestas de Halloween hace que muchos desarrolladores con juegos de esta temática se animen a ofrecerlos con importantes descuentos, este es el caso y durante los próximos siete días podremos adquirir el juego por solo 4.99€, un descuento del 75% sobre su precio habitual.

Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal.

Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla.

Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado. TÚ determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.

No pierdas tiempo y aprovecha esta promoción en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.