Estas leyendo
Happy Wars llegará a Windows 10 el 15 de Diciembre y abandona Steam

happy-wars

Una de las fijaciones de Microsoft es conseguir que los usuarios vean Windows 10 PC como una verdadera plataforma de juegos y atraer a la inmensa comunidad gamer. Hoy se pueden apuntar un tanto en esta batalla gracias a Toylogic, desarrolladores del juego Happy Wars, quienes han anunciado que abandonan Steam para centrarse en Windows 10.

Happy Wars es un juego de lucha multijugador en un universo de fantasía, con partidas en las que pueden competir hasta 30 jugadores de forma gratuita donde podremos elegir y personalizar nuestro personaje. Hasta ahora estaba disponible en Steam, Xbox One y Xbox 360, pero en un comunicado en la tienda en su ficha de Steam, los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de Happy Wars para Windows 10 el 15 de Diciembre y el comienzo del cese de sus actividades en Steam.

Las fechas para este cese comenzarán el mismo día 15 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2017, entre esas fechas los usuarios podrán transferir sus datos desde Steam a Windows 10 o las versiones de Xbox One o Xbox 360, además se desactivaran las microtransacciones. El día 16 de Febrero tendrá lugar el fin del soporte en Steam.

Happy Wars es un juego de multijugador en línea cargado de acción en el que puede jugar con hasta 30 jugadores en una sola sesión en línea. Ah… ¡y es gratis!
¡Únete a jugadores de todo el mundo y enloquece en batallas cuerpo a cuerpo en un universo de fantasía con repleto de asedios intensos y grandes batallas mágicas!
Consigue objetos premium con una espectacular calidad gráfica mediante cartas felices y de otras maneras para aumentar el poder de tu personaje. ¡Arrasa por los campos de batalla con tu personaje personalizado!

  • Es un juego de descarga gratis con el que todo el mundo puede disfrutar.
  • El trabajo en equipo es la clave para la victoria en el modo multijugador en línea. Trabaja codo con codo con tus compañeros de equipo para lanzar poderosas y decisivas habilidades de equipo.
  • Además del modo multijugador en línea, el juego también ofrece un modo cooperativo en el que unes fuerzas con otros jugadores y juegas contra equipos de personajes únicos de la IA, así como un modo de campaña individual para que embarcarte en misiones en solitario.
  • Los objetos obtenidos en el juego pueden usarse para personalizar a tu personaje. ¡Hasta puedes aumentar el poder de los objetos fusionándolos entre ellos!
  • Las partes para personalizar objetos y personajes se publicarán en línea periódicamente una vez publicado el juego.

Una buena noticia para Windows 10 y un paso más en el camino de Microsoft para lograr convencer a los desarrolladores de juegos de que apuesten por Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.