Estas leyendo
Proyecto Chesire, la “To-do list app” de Microsoft, ya se encuentra en fase beta privada

chesire-hero

Microsoft actualmente se encuentra trabajando en una nueva aplicación que nos permitirá crear lista de tareas para hacer, o la típica aplicación To-Do, como se conoce en inglés. Chesire viene siendo un proyecto especial para Redmond, dedicando ya prácticamente un año de desarrollo. Anteriormente se encontraba en desarrollo y estaba bajo llave, aunque meses anteriores se filtraron algunas imágenes de ella. La aplicación ha recibido una experiencia de usuario bastante cargada de animaciones y un muy buen aspecto visual, algo que trasciende por encima de otras aplicaciones de la tienda. El denotativo proyecto es porque se ha utilizado para probar nuevas APIs de experiencia de usuario para otras aplicaciones, y Chesire viene a ser el Hello World de todas ellas.

Gracias a Thurrott sabemos que Chesire ha pasado a pruebas privadas, lo que quiere decir que ya es accesible para más usuarios, pero no al público. Desde el inicio de su desarrollo hasta hoy se ha reportado que ha recibido múltiples mejoras y que la To-Do app es muy distinta a las que conocemos a la tienda.

Chesire estará disponible para Windows 10 universalmente, tambien lo estará para Android e iOS; no sabemos si será un complemento de Wunderlist o será una nueva versión de la app, tal como lo mencionó el conocido filtrador Gustave M.

El link de Chesire en la tienda de Windows lo puedes encontrar abajo, sin embargo, no podrás utilizarlo:

Proyecto ChesireProyecto Chesire
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."