Estas leyendo
Te mostramos cinco entretenidos juegos casuales para tu dispositivo con Windows 10

Si eres de los que te gustan los juegos que destacan por su sencillez y fácil manejo, estás en la publicación correcta. Los que te vamos a recomendar nos ponen a trabajar nuestro cerebro, algunos de ellos muy desafiantes y otros suelen lucir muy repetitivos pero que destacan por entretenernos en diversos momentos, especialmente durante largos ratos de espera o descanso. Te vamos a listar cinco de ellos que quizás puedan interesarte.

CosmoRun

cosmo-run

Cosmo Run es un juego universal (UWP) que además posee soporte para logros Xbox Live, lo que sin duda le brinda un mayor atractivo a este título. Destaca por ser muy simple y pone a prueba nuestra velocidad de respuesta, solo debemos hacer girar en el momento oportuno el haz luminoso para que no caiga al vacío. En pantallas no táctiles el juego no resulta muy sencillo.

Cosmo Run es un juego arcade con un siempre aspecto cambiante en el mundo del juego. Sobrevivir el tiempo suficiente y encontrarás caminos alternativos especiales. ¿Eres digno para el Cosmo? Cosmo es la energía pura que nos une a todos nosotros.

Es el propósito que tenemos nosotros y a nuestro alrededor.

Es una ilusión engañosa y fuera de control.

Esta aquí por usted y su capacidad de supervivencia.

En esta proyección de la realidad necesita esforzarse hacia la inmortalidad.

Puedes descargar Cosmo Run a continuación para Windows 10 Mobile y PC.

Pebble Minigame

Pebble Windows game

Este juego es publicado por Games Troopers, cuenta con colores muy llamativos, gráficos simples, buenas animaciones y música agradable. Solo debemos arrastrar hacia el centro los objetos del color seleccionado, pero el color puede cambiar en cualquier momento, así que debemos estar bien alertas.

Este juego minimalista con un diseño impresionante, hermosas animaciones y buena música te dará mucha diversión.

Arrastre las piedras del color adecuado al círculo del centro. Pero tenga cuidado: Si no coinciden los colores el juego es terminado. Comprar y actualizar aumentadores de presión, cumplir misiones, jugar con tus amigos y subir en la tabla de posiciones.

Pebble Minigame solo está disponible para teléfonos con Windows y puedes descargarlo a continuación.

Pop The Lock

Pop The Lock

Quizás el título más simple de esta pequeña lista pero que también se convierte en su mayor encanto. Este juego puede llegar ser realmente viciante pero también puede ser monótono. Se trata de una aplicación universal por lo que está disponible para PC y Móviles, en él nos encontramos con un candado que debemos abrir mediante combinación, para ello debes detener la barra exactamente en el pequeño circulo amarillo. El número de niveles representa el número de veces que deberás repetir lo dicho anteriormente. En un principio todo es muy fácil pero todo se dificulta mientras aumentas la cantidad de niveles.

Prune

prune

Prune es un famoso y hermoso juego que tenemos en la Windows Store, disponible para móviles y PC que destaca por su fascinante entorno y buena banda sonora, dividido en 5 periodos donde cada uno representa diferentes situaciones. En él deberemos hacer que los árboles crezcan hasta alcanzar la luz, debemos evitar que estos toquen las paredes, las esferas negras o rojas, una vez alcanzada la luz comenzarán a crecer una gran cantidad de flores necesarias para conseguir las estrellas que requiere cada nivel. Puedes ver un review más detallado gracias a nuestro compañero Benjamin Martini.

Prune es una carta de amor a los árboles. Un juego sobre la belleza y la alegría de cultivar.

Con tan solo deslizar un dedo, cultiva y da forma a tu árbol hacia la luz del sol mientras evitas los peligros de un mundo hostil. Infunde vida en un paisaje olvidado y descubre una historia oculta en las entrañas de la tierra.

Prune es un juego de pago y tiene un costo de $3.99, puedes descargarlo a continuación.

Two Dots

Two Dots

También disponible como aplicación universal, en este sencillo juego debemos unir puntos del mismo color para destruirlos y de esta forma cumplir con las misiones. Cuenta con una multitud de niveles que aumentan considerablemente la dificultad, el juego es muy sencillo y entretenido.

  • GRATIS para jugar de por vida.

  • CONECTA un punto con otro, hunde anclas, haz una línea, crea bombas, combate fuegos, y mucho más en este divertido juego de puzzle gratuito.

  • AVENTÚRATE a lo largo de 685 divertidos y adictivos niveles.

  • DIVERSIÓN encantadora, y un meticuloso diseño de juego en este hermoso juego de conectar.

  • DISFRUTA un hermoso diseño minimalista con relajante música de fondo y divertidos efectos sonoros.

  • JUEGA a tu propio ritmo para descubrir el movimiento perfecto sin tener que preocuparte por la vieja cuenta regresiva.

  • DESAFÍA a tus amigos a una partida de Two Dots en Facebook, supera sus resultados y gana medallas.

  • HAZ una línea o un cuadrado, no un círculo, para conectar cada punto de un solo color.

Si tienes más juegos de este tipo, no olvides comentarlos para echarles un vistazo… Y eso si, que disfrutes los que hemos recomendado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.