Estas leyendo
CaixaBank afirma que trabajan para traer sus aplicaciones a Windows 10 Mobile

CaixaBank

CaixaBank es una de las grandes empresas bancarias de España, muchos son los usuarios que hacen uso de sus servicios y aplicaciones, entre ellos también usuarios con dispositivos Windows 10 Mobile que de momento no tienen paridad con respecto a lo que usuarios de otras plataformas móviles tienen.

Nuestro amigo Burn_88 ha preguntado a la cuenta de soporte de CaixaBank en Twitter sobre la imposibilidad de contar con aplicaciones como Recibox y CaixaBankPay en Windows 10 Mobile. Al parecer está en sus planes ofrecer esos servicios, ya que los responsables de dicha cuenta han contestado y afirman que están trabajando en ello.

Nuestros equipos siguen trabajando para desarrollar una versión de las aplicaciones para Windows 10 Mobile

Sin duda una muy buena noticia, pero ante la que hay que ser cautelosos. Es cierto que en la respuesta son bastante explícitos pero no debemos olvidar que no sería la primera vez que un servicio de atención al cliente da este tipo de respuestas de forma estándar, aún así recordemos que CaixaBank cuenta ya con dos aplicaciones en Windows y es posible que estén pensando en ampliar ese número.

¿Que te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.