Estas leyendo
Salen a la luz posibles nuevos datos del Surface Pro 5

surface-pen

Para finales del mes de Octubre, Microsoft nos presentó las versiones actualizadas de sus dispositivos 2 en 1 de la marca Surface, la Pro 4 y Book, esta ultima llamada cómo Base de Rendimiento. Se esperaba la presentación de un nuevo dispositivo de este tipo, en cambio vimos la del exitoso Surface Studio. Pues ahora un nuevo rumor indica que Redmond está preparando la presentación de la versión 5 Pro de este rango de dispositivos.

El conocido sitio de prensa de economía y negocios chino Digitimes, ha publicado nuevas informaciones en la que afirma que Pegatron estaría en proceso de producción del dispositivo; anteriormente habíamos escuchado rumores de que esta será la compañía encargada de fabricar el rumoreado Surface Phone, por lo que toma seriedad el asunto. El reporte indica que la Microsoft Surface Pro 5 llevaría una pantalla ultra-HD (3840 × 2160p), mejorada drásticamente comparando la de su predecesor. Este cambio se vería en el aumento de puntos por pixeles en ella (pasaría de 267 a 358, es decir, un 34%). Aparte de ello, incorporaría una sección donde el Surface Pen se colocará magnéticamente y este se cargará.

Digitimes explica que el lanzamiento del posible Surface Pro 5 podría estar pensado para el primer trimestre del año que está a punto de iniciar, siendo Marzo la fecha mas tardía. Como siempre hay que tomar estar informaciones con la debida cautela.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."