Estas leyendo
Satya Nadella rinde cuentas sobre su estrategia móvil a los accionistas de Microsoft

Satya-Nadella-CEO-Microsoft

Por favor silencio a todos los Windows Phone y otros dispositivos. De esta manera inició la reunión anual de Microsoft con sus accionistas, y lo que en otro ámbito pudo haber sido una broma, según la fuente de esta noticia, había un montón de accionistas con teléfonos Windows en la reunión. Algunos de ellos estaban preparados para tratar con el CEO de la empresa los temas relacionados con su actual estrategia en este sector.

Dana Vance, accionista de Microsoft y propietaria de un teléfono Windows y Microsoft Band, afirmó que se sorprendió al saber que la aplicación Microsoft Pix esta disponible para iPhone y Android pero no en los teléfonos Windows, también aludió a los reportes de que Microsoft detendría la producción de la Band. Dana preguntó acerca de la visión de la empresa con sus dispositivos; como parte de su respuesta, Nadella dijo que Cámara de Windows y las aplicaciones de correo tendrán las mismas características de las aplicaciones de Microsoft en otras plataformas.

La empresa construye dispositivos que son únicos y diferenciadores con nuestra capacidad de software, ya sea Surface, Surface Studio, HoloLens, teléfonos y también hacer nuestras aplicaciones disponibles en Android, iOS y otras plataformas. Eso es lo  que creo que es necesario para que Microsoft ayude al usuario a obtener el máximo provecho de nuestra innovación.

Otro accionista, que afirmó en la reunión que utiliza su teléfono con Windows 18 horas al día, preguntó sobre su visión para la estrategia móvil, Nadella respondió lo siguiente:

Pensamos en la movilidad general. En otras palabras, pensamos en la movilidad del ser humano a través de todos los dispositivos, no sólo la movilidad de un dispositivo único, dicho esto, no nos estamos alejando de nuestro enfoque para nuestros dispositivos móviles, lo que vamos a hacer es enfocar ese esfuerzo en lugares donde tenemos la diferenciación. Windows Phone tiene esto en la capacidad de administración, su seguridad, Continuum, es decir, la capacidad de tener un teléfono que puede actuar como un PC. Así que vamos a doblegar en los puntos diferenciadores.

Nadella también citó al HP Elite X3 como un ejemplo de un teléfono con Windows 10 que sigue esta estrategia, su respuesta también nos recuerda lo dicho anteriormente en una entrevista donde el CEO de Microsoft confirmó que estaban planificando el dispositivo móvil mas avanzado.

Seguiremos buscando diferentes formas y diferentes funciones que podamos traer a los dispositivos móviles, también llevaremos nuestro software a través de una variedad de dispositivos, este es el enfoque que estamos tomando. Seguiremos apoyando a nuestros usuarios con teléfonos Windows, pero al mismo tiempo estamos reconociendo que hay otras plataformas móviles que tienen mayor proporción y queremos asegurar que nuestro software está disponible para ellos.

¿Qué te parecen las respuestas de Satya Nadella?

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • Andres Rzr

    Note al tiro el cambio de bateria, el anterior no me duraba ni medio dia, ahora estoy casi 2 dias si no le doy uso intensivo,si esta muy malo no vale la pena quebrarse tanto la cabeza renuevalo no mas, ps: sorry la demora en responder que no había revisado el disq.

  • Daniel Cala Suarez

    Bueno, con respecto a la batería, ciertamente esta algo “flojita”. Yo no le colocaría una batería de menos de 3500 mAh a un telefono con una pantalla de 5″ con 2K. Ahora, este lumia tiene 5.2″, y bueno, a Windows 10 Mobile le hace falta optimizacion respecto al tema de la batería. Respecto a la fluidez y estabilidad, va como un tiro de cañon electromagnético. :D

    La cámara es alucinante. He tomado bastantes fotos, aunque la mayoria en modo automatico. De la cámara ya estaba sorprendido cuando vi las primeras fotos, pero al tenerlo, me sorprendi aun mas.

  • ¿Como anda de bateria con 4G todo el dia?
    La camara se que es la octava maravilla pero que tanto

  • Daniel Cala Suarez

    No tienes muchas luces, ¿Verdad, hijo?

    Dices lo de “ve al oculista o pegate la ducha” pero no sales de ahi. No parece que separ articular tus ideas para decir algo coherente.

    Ahorita no joven :v

  • Patricio Cardenas

    Creo que aparte de ir al oculista y darte una ducha con agua fría también deberías aprender a comprender lo que lees y saber diferenciar entre un usuario y otro de esta página antes de dar una respuesta, not genius ;-)

  • SantiagoMadao

    solo voy a decir una cosa, lo unico “novedoso” que tenia windows era cortana, que aun no la terminaron…. hoy en dia todavia esta disponible solo en algunos paises, no se que estan esperando para terminarla, google assistant se lanza de manera oficial en diciembre….

  • SantiagoMadao

    ajajajajajaja
    esta bien…. si ustedes lo dicen vamos a darles la razon XD
    no me voy a poner a discutir con fanboys

  • Daniel Cala Suarez

    Que caso tiene anexarme una imagen si tengo uno aqui en mis manos, Genius :v
    El Lumia no es feo solamente por no tener carcaza de metal y que a ti te hayan vendido la idea de que solo una de esas lo es :v

  • Patricio Cardenas

    Creo que el de la imitación eres tú o te hace falta visitar al oculista. Te anexo una imagen para que veas como luce el lumia original ;-) https://uploads.disquscdn.com/images/b79325386af43bd3db303b1be23f04216c3289214c9637be7a288b937ae942ea.jpg

  • Luis Garcia

    P o o i n l o o
    o
    o

    i
    n

    l
    o
    o

  • Francisco Gallardo

    Ahi esta con sus comentarios ofensivos

  • William Azury

    Jaja

  • johnny gomez

    Ese dalay lama es un loquillo tiene las ideas pero no sabe como llevarlas a cabo, le falta decision y firmeza w10 pc va muy bien w10m le falta novedades, insisto deben hacer mas atractivo y con mas opciones, eso es lo que quieren los usuarios, y hasta los desarrolladores, Nadamas vean un antes y despues android en su versión 2.3 era rustico en sus menus e iconos el actual 6 mejoró en todo y el 7.01 aun mas y hasta cosas que aunque muchos no usan, estan ahi y los desarrolladores aprovechan para. Usarlas en sus apps

  • johnny gomez

    Y en que planeta pasaron esos comerciales no vi ninguno en tv abierta y pot cable, mucha gente no sabe ni la existencia de los Microsoft lumia

  • Daniel Cala Suarez

    No se que clase de imitación de Lumia te metieron, amigo, pero al menos es tal cual lo digo en mi caso :v

  • Patricio Cardenas

    De pagarle a artistas ya lo hicieron y no funcionó, y fue con los 950/950XL. Pagaron a actores como Henry Cavill para que usara uno “casualmente” cuando llegaba a el set de grabación de BvS y subió fotos a su instagram…

  • Patricio Cardenas

    En serio dices que no se nota lo de la pantalla? Amigo, si se notan los marcos superior e inferior aún estando apagando el teléfono :/ se nota el micro inferior, y en la parte superior la cámara, auricular y el otro micro!!! Te recomiendo una ducha con agua fría y que dejes de manosearte mientras miras el teléfono :v

  • happo0503

    ”Wena compare”, Jajaja. Lo de la batería y la pistola de calor lo pensé después de pelear para sacarla. De hecho tengo la duda si el LCD se rompió al quitar el táctil o al palanquear la batería. Veré si compro otro Lumia de segunda mano, ya que el mío tiene muchos componentes sueltos que ya no funcionan (giroscopio, brújula, inclinómetro, algunas veces el acelerómetro, en ocasiones el táctil dejaba de funcionar, etc) y no vale la pena gastar tanto en una pantalla nueva.
    ¿Qué tal con la batería nueva? Yo noto que cada vez demoró más en cargar y dura menos. No se si ha sido el paso de Windows phone 8 a 8.1 y luego a 10, o es que su vida útil ya se termina. Incluso ya no carga si uso un cargador que no sea el original y lo uso al mismo tiempo. Antes podía usar otros cargadores, aunque demorara un poco más.

  • William Azury

    Si, regresar a 8.1 es un proceso.Mucha suerte

  • Daniel Cala Suarez

    A lo mejor comenta aquí para pasar el tiempo en lo que se DesLaguea su Android :v

  • Daniel Cala Suarez

    Pues tiene razón en lo de que Nadella es un sonso. :v

  • Daniel Cala Suarez

    :v

    A mi parecer, tiene un diseño muy chévere :v me gusta mucho como se ve por detrás :v

    Y alucino con la pantalla. No se nota donde empieza, pareciera abarcar toda la parte frontal.

  • Debes ser un pesimo fotografo para sacar malas fotos con el 950

  • Andres Rzr

    yo compre por ebay una pantalla nueva para mi 1520 venia desde china, me salio $30000 pesos chilenos y ningun drama me funciono altiro ahora tengo el telefono como nuevo, tmb compre una bateria pero desde “estados unidos” pq decían en muchos foros que desde china te venden unas mulita que solo tiene 3000mah y te deja solo cargar hasta el 85% , no tuve ningún problema con la bateria nueva. Una recomendación para despegar la bateria usa una pistola de calor sale facil con eso, ahora si compras una bateria no te vas a tener que ni molestar en sacarla.

  • Pero el plastico no es premium como el aluminio :v

  • Jajajajajaja tu comentario me hizo el dia jajajajaja

  • happo0503

    Está en la posibilidades. Pero como ahora necesito cambiar el LCD, y este incluye el táctil, prefiero esperar a cambiar todo. Aparte la idea de regresar a 8.1 no me agrada para nada

  • ReinerPRO

    Gracias por tu comentario, que equipo usas?

  • Julian David Trejos Rueda

    Ahí no dice nada

  • johnny gomez

    los iphones la barra de ajustes (subir y bajar volumen, linterna etc.) es traslucido y se ve muy bien si se puede como la app my tube beta si la tienes notaras que la barra de arriba es traslucida, un saludo

  • Simon

    Satya Nadella, es y sera siempre el imbécil mas grande de Microsoft, siempre todo lo que dice es como una grabadora, no tiene poder de innovación, no tiene poder de convencimiento, sus ideas para los sistemas son totalmente poco claras, como el % de ventas de los dispositivos móviles, esperé poco mas de un año para ver el avance total de los sistemas, tanto como el de escritorio, como para el de dispositivos móviles. Es una vergüenza que no haya tenido una evolución mínima, Windows 10 es una buena idea, pero mientras ese ser esté a cargo de los planes futuros de la gran Microsoft, creo que poco se avanzara, en cuanto a la maduración de el entorno en general de Windows 10. Ahora que Microsoft lanzo Visual Studio para ”macOS”, creo que sera difícil volver a Windows 10, ”MacOS Sierra” es un buque muy fuerte, y gracias al señor en cuestión, creo que le esta dejando el camino libre a Apple. Hoy soy propietario de un Galaxy S7 Edge, L950XL, Iphone 7 Plus y un Nexus 6P y veo con claridad que desde el día uno en que salio Windows 10 mobile vs el después que tuvo hasta la fecha, sigue sin aplicaciones y objetos básicos, no es posible que aplicaciones fundamentales salgan primero para otro mercado antes, que en el mercado de la propia compañía. Para finalizar solo falta leer todo los artículos de Satya Nadella para darse cuenta que todo lo que dice siempre es lo mismo, ”ESTAMOS TRABAJANDO EN NUEVAS IDEAS” O ”INTENTANDO ENCONTRAR NUEVAS FUNCIONES PARA INNOVAR”, esta bien que trabajen, pero de nada sirve si después de mas de un año no se ven reflejado los avances o innovaciones claras. Hoy trabajo bajo la plataforma de ”macOS Sierra” y mientras Windows 10 tenga el mismo curso el cual no los lleva a ningún lado, creo que dejare de lado al sistema que puede, o mejor dicho pudo haber sido algo bueno.

  • Daniel Cala Suarez

    No entiendo el punto del comentario. .-.

  • carlosgraph7

    En mi humilde opinión: pueden estar planeando el teléfono definitivo con chorricientos de funciones diferenciadoras, pero si los desarrolladores no se animan a sacar sus Apps en masa (o Microsoft lanza un programa agresivo para atraerlos) estamos jodidos (o lo seguiremos estando).

    Además creo que la interfaz no nos ayuda mucho, debe evolucionar pero ya y no digo que se convierta en Android pero si deben hacerla mas ”familiar” para el que venga de las dos plataformas predominantes (Android e iOS).

  • carlosgraph7

    ”Estamos reconociendo que no levantaremos cabeza en móviles ya que nuestro rivales nos comieron el pastel pero bien comido”.

    Te lo dice un poseedor de teléfono Windows 10 y fan de Microsoft.

  • Daniel Huerta

    +10

  • Aguila128

    Esa frase es famosa…

  • Andres Videla Godoy

    Ajá un asco tu comentario.

  • Sixto Noriega

    Me parecen muy acordes con el proyecto,pero de nada serviría si el sistema no es diseñado para los teléfonos de gama media en adelante puesto que la referencia para decir que un sistema operativo es bueno es que tenga un optimo funcionamiento en todas las gamas que maneje (Entre mas gamas mas captación) y no se diga en todas las aplicaciones imprescindibles y sobre todo en las de la casa. Porque según lo que entiendo, ahora que la compañía no produce sus teléfonos espera que la gente que va a adquirir un teléfono apueste por uno que no tenga sistema operativo Androide sino Windows. Irónico lo que comentan los propietarios que tienen un Windows Phone, Apps que ya están en los otros dos sistemas y en el suyo no.Yo creo que no deben descuidar toda la telefonía que dejaron en el mercado antes de renunciar al proyecto Nokia, trabajando para que las aplicaciones imprescindibles funcionen óptimamente de acuerdo a su memoria ram, porque a la larga el que tenga un Windows Phone no abandonara el sistema y podrá dar buenas referencias de el.

  • Warhammer

    venga aprovecha y comprate un android o iOs, jaja yo seguire feliz como una lombirz con mi 950XL

  • Daniel Cala Suarez

    ste men :v

  • Fer

    Pelado HDP

  • Angel

    A mi también me dieron esos 100 gb :D

  • Angel

    Y desde ayer swiftkey ofrece todos sus temas gratis

  • Angel

    Jajaja… vergüenza ajena

  • William Azury

    si es problema de driver no podría regresar a 8.1 y probar si funciona? podría funcionar

  • Julian David Trejos Rueda

    Pero si primero es Windows

  • Daniel Cala Suarez

    “ehhhhh pueesss, pues TODO” *cierra la cuenta y se cambia el nombre* :v

  • Daniel Posadas

    jajajajajajajajaja
    me recordaste a Santa RM con mi Ultima cancion de amor,
    +1

  • Daniel Posadas

    como por ejemplo?

  • Daniel Posadas

    y el marciano todo un Bryan
    =P

  • Daniel Posadas

    mas que de politico, me parecieron respuestas de Cantinflas, lo unico que aca no dieron risa

  • Daniel Posadas

    solo con la respuesta a la primer pregunta ya se confirma lo que Nadella ha estado haciendo, y como claro, son accionista no les va a contestar la triste realidad, ya ni ganas de leer lo que dice este señor

  • Francisco Gallardo

    En mi caso jamas es tan inmediata y el enfoque demora alrededor de 9 segundos no creo que deba demorar tanto para un snp 810 y reanudando si hay cuando cambio de app y skype preview da asco

  • Francisco Gallardo

    Cyanogen fue comprada por Microsoft

  • Daniel Cala Suarez

    En mi Lumia 950 el único reanudando es el WhatsApp. La cámara abre de inmediato y captura con la misma velocidad que un iPhone. :D

  • Porque ese es mi objetivo: Trollear a los trolleadores que trollean a personas no trolleadores porque creen que ser trolleador es chistoso pero no saben que trollear por ser trolleador es de tontos. :]

  • Francisco Gallardo

    De que lag me hablas, ahora Android anda mejor que Windows Mobile no hay reanudando, ni nada parecido, la cámara abre de inmediato ni demora en enfocar cortana esta en android y incluso la uso si bien no esta en español pero hace todo lo que en Windows hace sincronizar notificaciones móvil pc y por si acaso Microsoft esta moviendo edge para android, por algo será

  • Francisco Gallardo

    Estimados si ya usa miracast entonces ya tiene continuum solo continuum es una interfaz optimizada más el aprovechamiento de los puertos OTG del 950

  • Daniel Cala Suarez

    “estamos reconociendo que hay otras plataformas móviles que tienen mayor proporción ”

    ¿A que rayos crees que se deba esto, Nadella?

  • Daniel Cala Suarez

    Y si. Los accionistas le preguntaron y Nadella solo dio respuestas inconclusas. En resumen, solo hablo m i erda.

  • Francisco Gallardo

    Yo tengo un XIAOMI mi4c y va increíblemente fluido incluso en términos de cámara le esta pegando palos al 950XL que poseo

  • Francisco Gallardo

    Es increíble La respuesta entregadaa los accionistas, este tipo debería estar despedido

  • Lagartoasesino

    Que opino?? que el de windows phone es gay. :p

  • Irbing Mtz

    Aunque esto se este llendo a la mierda, voy a seguir usando Windows, pronto voy a conseguir un 950 XL ya que no pienso usar Android ni IOS, y en caso que Windows desaparezca consideraria usar un IOS o un telefono con SO generico :/

  • Andres Videla Godoy

    me compre el P9 lite hace una semana, maquinon!

  • Andres Videla Godoy

    De verdad este comentario? me has quitado las ganas de trollear luego de leerte, de verdad, por que no auto eliminas tu comentario?

  • Irbing Mtz

    Pero por lo menos cuando estaba el Windows en moviles se defendia, desde que llegó Nadella ha ido en picada :( todo lo que hace Microsoft va para IOS y Android

  • Daniel Cala Suarez

    Creo que sus anteriores teléfonos eran 520 (aparte de ese 640). Entonces imagínate su experiencia del salto de pasar de un dual core con medio GB de Ram (y un procesador de mas de 2 años como el SD400) a 4/8 nucleos con 2/3 GB de Ram. :v

  • Ese hindu de mier**, engañando igual que toda su raza… Y lo peor es que los accionistas lo pueden quitar de su cargo pero se tragaron todas sus mentiras. No es por ser malo pero ojala que le de cancer y se muera siendo atropellado por un travesti borracho y drogadicto

  • Alejandro Hdz

    de echo, para mi los efectos son lo que menos me interesan. actualmente tengo un Android por garantía y no tienes ni idea de lo nefastos y tardados que son las animaciones de todo el sistema. eso si, de diseño están muy padres, pero las animaciones no me encantan.

    siempre tuve la filosofía de que los lumias son mas “sencillos” en ese aspecto, pero cumplen con gran eficiencia su objetivo.

  • Daniel Cala Suarez

    Me acaba de llegar mi Lumia 950. Tremenda maquina. El sensor de iris, funciona realmente bien. Lo único que echo en falta un poco es mejor batería. 3000 mAh para una pantalla 2K es muy poco. :D

  • Daniel Cala Suarez

    Cada vez que veo alguien aquí diciendo “me cambio/cambiaré a Android”, me lo imagino asi: https://uploads.disquscdn.com/images/85fe2dc004524d639e736d62ec4372a8305f1e0f7acdcdddeec32c3c7d4723a7.jpg

    :v

  • De donde sacas hardware para mover transparencias y efectos cristal

  • Mi abuela siempre decía: Toda escoba nueva barre bien.

  • Mauro negré

    Exacto

  • CarlosGalvanMx

    Ok, me disculpo entonces que pongan a trabajar a todos los programadores en w10 mobile.

  • Carlos Alejandro Pérez

    Me parecieron las respuestas de un politico, que intenta maquillar la realidad que él conoce, pero no la puede decir abiertamente. Lo que yo leo es: con los smarphones perdimos, vamos a proponer otro tipo de movilidad que no esté basada en un smartphone, sino en otro tipo de dispositivo, donde nadie ha hecho nada. El tema es que uno se pone a pensar, y no encuentra mucho más que un Elite X3 evolucionado en el futuro. ¿Acaso van a potenciar las tablets? No se puede hablar por teléfono con una tablet. Me deja muchos puntos oscuros, sin contestar.

  • JUANK

    Y todavia que Windows Phone no esta muerto….. Lo que si esta corriendo por red es el Nokia D1C Nokia DIC Specifications

    Powered by Snapdragon 430 Processor, clocked at 1.4 GHz
    Adreno 505 – GPU
    Two models: One with 2GB of RAM and another one with 3GB of RAM
    Two models: One with 5-inch and another one with 5.5-inch display. Resoluation of 1080p display.
    16 GB Internal Storage (along with a 32GB variant)
    Two Models: One with 13MP camera and another one with 16MP rear camera
    8-mega-pixel front camera
    Android 7.0 onboard.

  • Frank

    Solo diré esto:
    Ballmer vuelve!!!!

  • Homero Garcia

    Tienes razon, los equipos son fantasticos. Y aunque no me guste el OS, realmente funcionan excelentes.

  • Alejo Catafracto

    “¿Qué te parecen las respuestas de Satya Nadella?”
    Estupendas. Me reafirman en mi decisión de cambiarme a Android. ¡¡Qué gran teléfono el Huawei P9 Lite!!
    Y qué bien va el Ulefone Power… Estos chinos son la panza.
    Voy a celebrar las declaraciones de Nadella poniendo a la venta mi 640LTE en eBay. ¡¡Gracias, Microsoft!!

  • Daniel Cala Suarez

    Contestaste y no dijiste nada. :v
    No me hagas repetir la pregunta.

  • johnny gomez

    Ya deberían apretar el acelerador y hacer cambio estéticos al sistema alho asi al aero glass de otras generaciones de Windows pc y demostrarle a los desarrolladores lp que se puede hacer en windows, tambien sacar mucha publicidad pagar a artistas que se yo asi ganaran mas cuota y que los vendan Telcel movi at&t

  • Necrolancer

    No se, Nadella me da mala espina… Me da que vende humo… Tenia algo bueno en manos como la MS Band, y la saco del mercado directamente.. Muchas apps buenas o ideas, las da en ios o android y aca nada… Algo no me cuadra del pelado… Pero del dicho al hecho…

  • Lo que pasa es que el cambio implicó que se debe reenseñar toda la dialéctica por lo de las redes neuronales.

  • Pero si Continuum está en la gama media hace rato…

  • Markeny

    Si se pasa a android pierde lo universal del concepto windows, android lamentablemente es el mas usado como S.O móvil, pero Windows tiene una idea distinta y esta relacionada a ser universal, xbox, surface, hololens y Lumia O Windows mobile.
    Estar presente en los pc’s, las consolas, realidad aumentada entre otros , ahi esta su negocio. algunas apps propias aun no están en windows ese es un gran error de la compañía.

  • AVAN

    De hecho ya existe uno basado en la nube y fue un fracaso

  • AVAN

    X2

  • Markeny

    En gusto no hay nada escrito, a mi no me gusta android o iPhone, siento que un equipo Windows actualmente cumple todas mis expectativas lo cual es tema de cada usuario.
    Y si hablamos de estabilidad depende mucho del tipo de smartphone que tengas, ya que yo no sufro de eso y ocupo mí celular para todo y todo el dia.
    Algún dia mejorara, pero por el momento sigo aqui por un tema de gusto y productividad.
    Saludos

  • ReinerPRO

    Super lo de continum, super lo del x3, que mal que el SO de Nadella no sea estable ni práctico, lo único util es que integra app de Microsoft, nada especial ya que desde otras plataformas se puede y en mejor proporción, dado que las funcionalidades son superiores. Oh Dios hasta cuando seguiremos confiando en que este SO mejorara y nos sentiremos orgullosos de tenerlo como una opción a considerar y no como uno mas del montón!!!

  • Lin

    En WP8.1 también era una maravilla

  • Guillermo

    Y Hillary es la nueva presidente de EEUU (según las encuestas, claro)

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Pues si ese es el objetivo la han cagado estrepitosamente, el motor predictivo de wordflow ahora es una basura y escribe lo que le da la gana, en Windows 8 era perfecto y ahora se ha convertido en una herramienta inútil, al menos para mí.

  • gab 10

    Lo único que falta es 3 móviles nuevos que sean un gama baja con 3 gb de ram y SD 835 , un gama media 6 gb de ram y SD 835 y un gama alta con 10 gb de ram y SD 835 . cada uno después tendrá sus elementos que lo conviertan en esas gamas sea por las cámaras por el almacenamiento o por la calidad de las pantallas. Pero todos podrán usar Continuum y El maravilloso w10m.
    Si analizo el excelente rendimiento de mi 640 con rs2 beta , puedo suponer que cuando este rs2 terminado va ir muy bien . Se nota todas las mejoras de rendimiento que superan a rs1 .
    El cel me da mas batería ( rs2 1 dia 22 horas) (rs1 1 dia 15 horas) , mejor conexión , abre mas rápido las aplicaciones . Solo tengo que tener paciencia para verlo y usarlo terminado. Con el aparecerán móviles muy buenos. Eso es lo que me da entender la noticia.

  • Con el de Android coincido, con el de Windows y iOS, no lo tengo tan claro. El iOS se le ve un tio mas bien simple xD y yo diria que tendria que ser mas bien pijo, (algo así como el de Windows Phone) y el de Windows Phone tendria que ser más del ambito profesional, por lo que le faltaria corbata. Vamos es mi punto de vista.

  • CarlosGalvanMx

    Siendo realistas Android e Ios hacen todo mejor que w10 mobile, entonces Continuum es esa característica diferenciadora capaz creo de hacer el suficiente ruido para atraer gente nueva pero no debe de estar presente únicamente en los ganas alta, también en la media o media premium y lo que comentan de premiar al usuario de w10 mobile, además debe de ser a hacer principios de 2017 porque si es a finales se va a ir otro año sin nada.

  • Emmanuel (WP)

    Me parece que con Swiftkey lo que quieren es integrar su motor de predicciones principalmente, entre otras. Saludos.

  • Pedro A. Leon
  • Emanuel Federico Canataro

    Quieren dinero, TODO EL DINERO. No quieren dinero de un sector y abandonar el otro. Si ganan 1000 y saben que podrían ganar 1001: no van a estar conformes. Están frente a un CEO que podrá estar manejando bien los números, pero que evidentemente tiene un sector en un estado inaceptable para los accionistas.

  • Emanuel Federico Canataro

    Que comentario más original…

  • Emanuel Federico Canataro

    Ojalá que así sea (que lo hayan puesto en su sitio).

  • Emanuel Federico Canataro

    Lo lamento muchísimo :'(

  • Todavía estoy esperando que se dignen a sacar un teclado en Windows Phone de manos de SwiftKey. Para los que no lo sepan, Microsoft compró la compañía hace un año y todavía no ha salido nada de ellos, más que para iOS y Android. Siento vergüenza y abandono. Como dice otro usuario por ahí: Microsoft debería mimarnos. Después de todo, nosotros hemos apostado por ellos en tiempos difíciles, pero ni un agradecimiento, ni ventajas ni nada de nada.

  • happo0503

    Aliexpress

  • RaXoR

    Me parece muy bien que todos los sistemas tengan las apps de microsoft por si toca irse cuando se hunda el barco. Pero otra cosa es que las tengan los otros sistemas y no su propio teléfono, eso si es medio estu,pido por parte de microsoft, se hunden ellos mismos.

  • Gorka Arzanegi

    “Si hubiera preguntado a la gente que es lo que quería, me habrían dicho que un caballo mas rápido” -Henry Ford. Tan solo piensa como veíamos los teléfonos antes del iPhone, no necesitábamos ni apps, ni 80 núcleos ni nada. Si Microsoft crea la necesidad de algo nuevo y es el primero en hacerlo, triunfará.

  • Armando Santiago

    Se actualiza la camara con la opción de temporizador en la barra de la derecha con las demás opciones.

  • Gorka Arzanegi

    Lag? O como lo llaman los fanboys de Android, personalización? Pasarse a Android seria pegarse un tiro en el pie, afectaría a todo, desde escritorio a Xbox, bastaría con que google se sacara un medioPC con Android para que la gente lo comprase…

  • Óscar Micó

    A este ya le han puesto en su sitio.
    Le guste o no, tendrá que seguir haciendo móviles, o si no, ya sabe donde está la puerta.

  • SantiagoMadao

    TODO lo que windows no puede y nunca podra aportar….

  • Franklin

    OT Amazon y Groove Music se actualizan

  • Lagartoasesino

    Si, donde solo podrias usarlo en japon, la banda ancha en el 90% del mundo apesta.

  • Silas Greaves

    Después de ver lo que ha pasado en los últimos meses con Windows 10 en PC donde literalmente dejo de crecer ya no se que tan viable sea utilizar Windows x86 en móviles, la mayoría no necesita tener una PC en la palma de la mano simplemente necesitan un dispositivo con sus aplicaciones móviles preferidas y eso lo cumple tanto Android como iOS.

  • Aguila128

    O ya un teléfono basado en la nube, asi seria el futuro según terminator génesis xd

  • Lagartoasesino

    Si hablamos de un teléfono, tenes que meter ese hard de la GPD en un teléfono pongamosles de 6″ de pantalla con un espesor no mayor a 8 milimetros. caso contrario te lo tirarían por la cabeza.

  • Jeffrin

    Donde la conseguiste?

  • Emanuel Federico Canataro

    Ah la pelotita.

  • Aguila128

    Si se puede hacer una GPD Win no pueden hacer un teléfono?, compraré una

  • Emanuel Federico Canataro

    Separemos lo que es pc de móvil. El artículo hace referencia a la incertidumbre y quejas de accionistas por WP.
    En pc Vista era indefendible y 7 fue glorioso.

  • Lagartoasesino

    Si, pero según expertos estamos a no menos de 5 años para que eso pueda suceder de manera satisfactoria en lo que hoy conocemos como Smarthphone. (hard y bateria)

  • Lagartoasesino

    Yo aplaudo lo bueno y critico duramente lo malo, me deberías haber leído como le pegue a Windows Vista en su momento y como elogie a Windows 7, con Windows 7 muchos me decían fanboy de windows. jajajaj..

  • Emanuel Federico Canataro

    Eso, estimado amigo: Sería revolucionario. Dió en el clavo.

  • Daniel Cala Suarez

    Presentar un teléfono “Revolucionario” Con Android?
    QUe podría aportar Android a esa “revolución”?

  • Aguila128

    Android no es lo que necesita el futuro

  • Aguila128

    Puede usar la version de pc

  • Emanuel Federico Canataro

    Para destruirnos desde adentro. De un largo tiempo a esta parte sólo leo golpes de tu parte y hasta te ví llenar de elogios android (lo cuál no digo que esté bien o mal, es tema tuyo). Me parece que sacar chapa de insider con tu actitud y aportes es gracioso.

  • Lagartoasesino

    Yo no tengo dudas que Microsoft puede dar el gran batacazo en 2017 presentando un teléfono revolucionario, no tengo dudas que lo puede hacer, pero no con W10M, lo que tiene que hacer es tomar lo que hoy funciona que es ANDROID y sumarle lo mejor de Windows, sus servicios, sus apps, etc, etc.. Windows 10 Mobile fue un fiasco total.

  • Daniel Cala Suarez

    Y? Ganan mucho pero están dejando de ganar otro mucho dinero por no vender Windows Mobile.
    Proyección: “estaremos en 1000 millones de dispositivos para 2017/18”
    Realidad: Se estancaron en menos de la mitad de la meta. Si se hubieran puesto serios con Windows Mobile al menos tendrían mas de la mitad.

  • Aguila128

    Las estadísticas son como la menopausia, no sabes en que estado pueden estar cada rato

  • Daniel Cala Suarez

    SIn mencionar la cancelación de la Band 3 siendo que fue un producto bien recibido. Y la ausencia de su baluarte (Surface) en muchos potenciales mercados.

  • Daniel Cala Suarez

    Todas esos estudios se basan en las tendencias actuales. Antes de que Nadella empezara con su habilidad especial, los Lumia se vendían relativamente bien. Asi que a mi parecer esos estudios no aportan nada nuevo.

  • Emanuel Federico Canataro

    ¡Ojalá quede como nuevo!

  • Benjamin Martini

    Las estadísticas ya no pueden prever lo que va a pasar mañana. Hoy estas arriba, mañana no existes. Mira, me acuerdo que un estudio muy respetable decia que WP tendría 15% de la cuota mundial para este año.

  • Daniel Cala Suarez

    Y por que no le interesa? Porque no tiene idea. Tanto concepto de nube esto y nube lo otro y se le olvido que la gente no se lleva el portátil a todos lados.

  • happo0503

    Al fin llegó mi pantalla de repuesto para el Lumia 1520. Ojalá quede bien, o tendré que comenzar a buscar un Xiaomi. Ya les cuento si funciona.

  • Lagartoasesino

    Este decrecimiento hasta su desaparición en 2020 que prevé IDC apenas afectaría al resto de sistemas operativos, por ejemplo. Teniendo en cuenta que en este 2016 la cuota de Microsoft a nivel mundial se ha situado en sólo un 0,3%, Android recogería algo de la caída de Windows para móviles y otro poco de la casi siempre estable cifra que arroja Apple año tras año.

    Android alcanzaria los 1.500 millones de dispositivos anuales para 2020, y a Apple llegaria a los 250 millones de dispositivos. Cifras muy alejadas del millón anual que se prevé para Windows en dicho año.

  • Lagartoasesino

    Perspectivas para 2020, Android e iOS estables, Windows para moviles extinto, segun IDC.
    https://uploads.disquscdn.com/images/8df4f08ede264faa4c5a89b6b0cba65f23b3f71ba80f55f16dc7dbaa5816be2d.png

  • Leo Varela

    Que raro, hasta ahora me apareció tu respuesta o te hubiera contestado antes, Nadella no es tonto, no va a hacer una cosa de esas, es absurdo, es lo que yo creo.

  • Aguila128

    De hecho trato de explicar eso pero los de android son tercos

  • Garfield

    Y ganarían aun más dinero si fueran líderes en ventas del sector móvil que al fin y al cabo para muchos especialistas será el futuro. De ahí que le pidieran cuáles eran sus planes. No quieren oír decir de nuevo “hemos dejado pasar…”

  • Silas Greaves

    En mi opinión Satya Nadella ha dado respuestas muy vagas al no dar certeza alguna sobre el futuro de la plataforma, en solo 2 años pasaron de ser la plataforma móvil que sorprendía a propios y extraños superando a iOS en algunos mercados a ser una plataforma que esta al limite de desaparecer, enfocada a un segmento en particular donde no tiene ninguna garantía de éxito porque por muy profesional que sea todo mundo quiere aplicaciones y no solo las de Microsoft y que por si fuera poco sus propias aplicaciones están en otras plataformas.

    Cuando empecé a usar Windows Phone (hace algunos años) las aplicaciones se actualizaban casi al ritmo de Android lo que indicaba crecimiento he interés por parte de los desarrolladores, hace dos meses y 7 Lumia después prácticamente solo se actualizaban las aplicaciones de Microsoft y esporádicamente alguna de terceros, lo cual indica que ya no hay apoyo de los desarrolladores y en términos de hardware la plataforma esta limitada algún dispositivo esporádico no presente en todos los mercados.

    Es difícil calificar el trabajo de Nadella ya que por un lado a hecho una Microsoft mas abierta pero por otro lado los proyectos de Microsoft pasan por un mal rato, Windows 10 en PC dejo de crecer, Xbox One celebra 4 meses de buenas ventas por muchos meses donde fueron vencidos ampliamente, la tienda de Windows 10 no ha logrado despertar el interés de casi nadie, Windows 10 Mobile esta en su peor momento pero si prometen mucho como el dispositivo móvil mas avanzado o una consola Premium con Scorpio, ya veremos en que termina todo esto.

  • matias

    pero tampoco hace nada para revertirlo, con el potencial economico q tiene microsoft podria hacer lo que se les cante, pero no se les cae una idea… nose si esta muerto o va a morir pronto o simplemente va a ser siempre lo q es ahora.. una especie de walking dead de lo sistemas operativos mobiles..

  • Leo Varela

    Te doy la razón en eso, hasta que no lo sepamos realmente, solo podemos especular.

  • Lagartoasesino

    La solución de MS y no tengo ninguna duda es hacer lo que hacen todas las empresas, una rom android con una buena, pero buena capa de personalización propia y sus servicios y apps. Es la única manera de probar suerte con sus propios equipos.

    Hasta el vecino ya lo admitió. ver en YT —> Cn6QFRUA9jU

  • Emmanuel (WP)

    Excelente…

  • Aguila128

    Pero admite que fué una buena recompensa, ¿cuanto te cuesta una licencia W10 Pro?

  • Leo Varela

    Y es que no hay insiders en móviles y a la vez en PC? pues si no tenían licencia legal ahí tienen su premio.

  • Lagartoasesino

    No es que no quiere, no puede, perdió, llego tarde.

  • Lagartoasesino

    Estamos hablando de moviles.

  • matias

    Y asi esta la cosa… lamentablemente para los q no somo empresarios, la plataforma va a ir perdiendo atractivo, solo le sera util al q pueda sacarle ventaja a continuum o a alguna app de calculadora financiera, W10m no va a ser nunca como android o IOS por el simple hecho de que no quieren ir hacia ese lado… va a quedar como una plataforma aburrida, a la que solo unos pocos le sacaran provecho

  • Lagartoasesino

    No es que no tiene idea, directamente no le interesa.

  • Leo Varela

    En mi caso una licencia de Windows 10 pro “totalmente legal”, he instalado en varios discos de cero y solo con vincular mi cuenta de insider durante el proceso, se activa de manera permanente, los que tenían licencia legal antes y se metieron de insider si se jodieron, porque solo recibieron esos wallpapers.

  • Lagartoasesino

    Soy insider desde noviembre de 2014 y sigo siéndolo.

  • Gustavo

    Creo que por comprarme el 640 XL me dieron unos cuantos GB, después no recuerdo por que motivo dieron más GB, en fin, ahora tengo 130 y uso menos de 1/4. https://uploads.disquscdn.com/images/87bfe619055d57580852f9c0918a324d3183840a2361acf1819a0d1caae66813.png

  • Garfield

    Pues yo no creo que ellos pasen entero. Al menos tuvo que dar explicaciones

  • Daniel Cala Suarez

    Pues Satya Nadella ha dicho las mismas babosadas de siempre. A saber cuando vendrán mas accionistas serios preocupados por la division móvil. Esta claro que Nadella no tiene ni pinche idea de que hacer para levantar los móviles.

  • Aguila128

    No te dieron porque usabas android

  • Lagartoasesino

    No recuerdo un wallpaper de Dona. cuando lo dieron? :p

  • Garfield

    Realidad cuando MS diga no más w10m.

  • Benjamin Martini

    Y un mono… No se olviden de aquella cosa.

  • Garfield

    Te van a bloquear bad blood jejeje

  • Emmanuel (WP)

    Eso no lo sabemos reamente, en ambos casos.

  • Leo Varela

    Interesados, no descontentos.

  • Emmanuel (WP)

    La fuente original de este articulo, que no es *MSP* asegura que la gran mayoría de presentes estaban interesados en ese tema. Saludos.

  • motorheavy

    ¿Eso de qué?te referís a la habilidad de decir algo sin que signifique nada? Por lo general los directivos importantes siempre suelen responder con una elusiva a una pregunta “incómoda” o difícil de responder, por ejemplo si le preguntas a Nadella por qué tienen apps en Android/ iOS y no en W10M, el te va a responder “no las tenemos, pero trabajamos duro para llevar la plataforma al futuro del mundo mundial con Continuum y con capacidades diferenciadoras que van a llevar a Microsoft al infinito y más allá”, o te diría algo como “Es que nosotros vemos el futuro gracias a las técnicas milenarias concedidas por nuestros dioses antepasados Gates and Ballmer y vemos un gran futuro para la plataforma móvil de nuestra empresa”.
    Es una habilidad curiosa que vas a ver en las entrevistas a estos personajes, esa de responder sin dar información útil, sin dar una respuesta directa o desvirtuando un poco el tema, pero que al final te quedas con nada importante que haya dicho, es gracioso aunque a veces suele ser un poco exasperante cuando buscas algo de información importante.

  • Lagartoasesino

    jajajajajaaaaaaaaaaaa… los accionistas solo quieren DINEEEEEEEROOOOOOOO!!!

  • Garfield

    Eso depende de cada quien según su modo de ver las cosas. Los accionistas no solo quieren ver dinero, también quien que su empresa sea la referencia del sector tecnológico.

  • Pablo

    Que suerte, yo 3 lumias y no me regalaron nada :p

  • Aguila128

    Aproveché el bug xdxd

  • Aguila128

    A mi me dieron 1TB por un año, y me dejaron quedarme con eso dándome office 365 gratis otro año

  • Pablo

    Coincido, yo por pasarme a Samsung me dieron 100 GB gratis de One Drive por 2 años!! 3 años en WP y no me regalaron ni un misero MB :p

  • Lagartoasesino

    A los insiders nos premian con wallpaper de un caballo con cuerno o un gato ninja. jajjajaja

  • Aguila128

    Y si decide vender surface o Xbox a google?

  • Leo Varela

    Yo no creo, con todo el dineral que les está haciendo ganar ese hombre, la inmensa mayoría de los accionistas deben estar contentos con el tipo, “la plata es la que manda”.

  • Raffa

    Es entendible que MS migró su estrategia comercial, de ser un vendedor de licencias, a ser un vendedor de servicios. Dicho esto, los servicios buscan masificación, donde esté el sector que más se acomoda a estos aspectos.

    Sin embargo, es claro que la plataforma de Mobility de Windows10 está orientada al sector empresarial, el mismo en el que sus ejecutivos usan iOS y los programadores usan Android para llegar a su ´público meta, que finalmente la esencia del negocio…

    Asi mismo, comprendo que los servicios de MS puedan (y deben) ser dirigidos a diferentes mercados, con la intencion de mejorar sus propios servicios y soluciones. Yo estoy más que contento con Cortana y con Office. Cortana marca una diferencia importante. Me encanta la sincronia entre mi device y mi notebook.

    Ahora, lo que creo que está mal MS es que no “premia” a los que usamos W10m. Si al menos nos dieran 1TB en OneDrive, o licencia Premium de Groove, o códigos especiales para descargar apps de pago con buenos descuentos (e incluso sin costo) solo por ser poseedor de un smartphone con W10m, me sentiría no solo contento, sino valorado, apreciado, querido, escuchado… finalmente, yo soy su cliente….

  • Emmanuel (WP)

    Correcto.

  • Oscar

    Yo estab relajado bien el futbol leon con tigres aca en México. .. Gano tigres uno a cero.. Y vengo a leer que ceo de mi marca favorita de anda con rodeos, como bien dicen en otro so sus app son a toda madre , tengo por necesidad un Motorola y le puse las app de microsoft y se ve que son muy buenas, pero aca en mu lumia 650 que es mi mobil principal nada de cambios buscamos nuevas funciones y nada se nos dijo que pronto pero ahora hay que esperar rd3 no inventen … Soy fam pero igual no ne ciego y por necesidad uno mira otro so. Soy vendedor en mercado libre y no hay app se que eso lo tiene que hacer el propio mercado libre pero Microsoft nis dice funcionalidad para el trabajo .. En si si ni veo algo nuevo rompedor vere opciones hasta el momento fiel pero el ceo ni es fiel con los que apuestan por un lumia o Windows Mobile

  • Garfield

    Eso fue un jalón de orejas, y con esto debería dar a entender para los que dicen que a los accionistas sólo les interesa ver ganancias, sino que verdaderamente su empresa sea el mayor referente en este sector. A quién le va gustar que se hagan unas adquisiciones para luego mandarlas a la papelera de reciclaje, y luego salir a decir simplemente que se dejo pasar una gran oportunidad en lo que se refiere a los móviles. Buen llamado de atención para que en un año el gran CEO les entregue otro tipo de resultados.

  • Aguila128

    Eso por ahora, y cuando lleve todo lo demás a los demás, digo de edge y continuum, ahi le llegaran los demás… Al menos yo así lo veo

  • clauvic

    Yo no quería mentir
    me hiciste un mentiroso;
    hoy solo digo lo que tu quieres oír
    como un acto piadoso

  • Leo Varela

    Pero según todos los artículos que he leído sobre esto, solo fueron dos los que lo cuestionaron, y Mspoweruser califica a uno de ellos como un Windowsphone fan, cuantos accionistas crees que tiene Microsoft y cuantos crees que están descontentos con Nadella?

  • Jhonny Gallego

    compralo tu y sé feliz… yo estoy bien con mi windows10m

  • Marcelo Domínguez

    Otra vez con la misma ambigüedad de siempre. Habría mas expectativa si tan solo:

    Nadella:”No se preocupen, nosotros queremos diferenciarnos de la competencia, y para eso sacaremos el surface phone, ahora solo esperen”.

    Accionistas y usuarios: Yeyyyy!!! Al fin algo concreto!!

    Entiendo que ahora la prioridad es el software, pero eso de quedar en manos de los partners para sacar nuevos moviles y sin sacar siquiera publicidad me parece un chiste. Como que andan a la deriva. Ya tienen la división de moviles, que le saquen provecho.

  • Toch

    Todos los que están diciendo que ya valió verga están sobre reaccionando, recuerden que hace un par de semanas el mismo pelón hablaba de una nueva estrategia y procesadores x86, me recuerdan a los shippers de cierta caricatura de moda

  • Aguila128

    Quiere dejar los simples teléfonos de lado y hacer algo mejor, un pc de bolsillo, una verdadera pc portátil… Usando continuum como base

  • Aguila128

    Como era eso? Tengo curiosidad

  • Ericko Rojas

    Se va a poner bueno en los comentarios. *trae las palomitas*

  • motorheavy

    Siempre me pregunto si es requisito en sus CV para los directivos importantes saber responder con elusivas, o responder de forma que todo lo que hayas dicho no signifique nada, lo veo siempre en muchas empresas automotrices y también en otras áreas.
    Debe ser una habilidad divertida para usarla con tu señora cuando pregunte si se ve gorda con tal vestido.
    Volviendo al tema, espero que el tiempo no le pase factura a la plataforma móvil, tiene futuro pero con un padre que es LEEEEEENTO para reaccionar al mercado como si fuera un novato, cosa que no lo es.

  • Emmanuel (WP)

    Interesante, el tiene su vision que a funcionado en otras áreas pero quiere llevarlo al móvil y no es un camino fácil pero en el pasado me an sorprendido. Solo el tiempo dirá.

  • Aguila128

    Pero que esté cargado al 100

  • Lagartoasesino

    Cuando logre tragarlo te paso el numero así me llamas. :p

  • Pablo

    La realidad duele, no?? :'(

  • Alex Reyes

    Neta Nadella?? Neta??

    Confiaba en que defendias el barco a capa y espada… Ya sabemos que son mas, y seguirán siendo mas si no dan razones para el cambio a Windows Phone.

    Estoy de acuerdo en que sus productos estén en todos lados, pero es una lastima que el CEO piense que los demas SO merecen las cosas de tu propia empresa primero solo xq son mas, a costa de los usuarios que confiaron en su SO

  • Pablo

    Balmer fue el que subestimo al iPhone y a las pantallas tactiles :p

  • Lagartoasesino

    A Job lo corrieron porque APPLE perdia dinero, Nadella esta haciendo ganar dinero a MS.

  • William Azury

    No entiendo cual es el fastidio por la plataforma, si todo es bello y dulce en Android e iOs no entiendo el por que anda quejándose acá,sencillo deje de complicarse la vida y migre a otras plataformas por que ya para muchos es fastidioso

  • Aguila128

    Exacto, me refiero a la parte que lo corrieron de su propia empresa

  • Benjamin Martini

    Nadella es un Administrador (aka Senescal), Jobs era un artista, un guru, algo asi como Panos.

  • Aguila128

    Pero no parecen contentos

  • Lagartoasesino

    No da resultados??? Microsoft esta generando mas dinero que nunca, la división móvil no les interesa, es un lastre para MS.

  • Toch

    Madres, no tardaste

  • Aguila128

    Puedo ver a un CEO que quizá no dure en su puesto si no da resultados, y si leyeron todos, todos usaban Windows, y no parecen contentos

  • Lagartoasesino

    Esta frase lo dice todo, ya dejen de soñar con W10M, aceptemos la realidad.

    “Seguiremos apoyando a nuestros usuarios con teléfonos Windows, pero al mismo tiempo estamos reconociendo que hay otras plataformas móviles que tienen mayor proporción y queremos asegurar que nuestro software está disponible para ellos.”

  • Daniel Cala Suarez

    Aburres! :v

  • edgar

    Sigue sin quedarme nada claro…
    Qué pena… Disfrute el paso de WP8 a 8.1 con un L520… Que buena época, cuando le ponían ganas al desarrollo…

  • Lagartoasesino
  • Toch

    Puedo ver a lagarto amenazador comentando con un meme tipo “fue sin querer queriendo”

  • Aguila128

    Te bloqueare ya de plano, seriedad, ¿es que eres niño rata?

  • Benjamin Martini

    Aunque ahora si se nota que Microsoft esta comprometida con esta estrategia (no tanto como Nokia, ni tan poco como los últimos años), se me hizo de esas respuestas que da la cuenta de Lumia en Twitter.

  • Emanuel Federico Canataro

    Me parecen las respuestas de un tipo rendido que tiene que dar explicaciones a unos cuantos accionistas que no están contentos con el rumbo tomado (Si nosotros como usuarios nos sentimos muchas veces estafados, imaginen alguien que además de usuario apuesta a la empresa directamente con su capital personal).
    Lamentablemente (para él, para ellos y para todos) quien habla vencido es porque realmente lo está y no creo que encuentre el rumbo para salir adelante en aquel sector.

  • Irbing Mtz

    Maldito Nadella, por su culpa windows esta perdiendo mercado, donde estas Balmer? te extrañamos

  • Lagartoasesino

    ¿Qué te parecen las respuestas de Satya Nadella?

    Mas claro imposible, Windows 10 Mobile esta muerto, aprovechemos estas navidades para dar el salto a Android o iOS.