Estas leyendo
HSBC abandona su aplicación para teléfonos Windows y señala como culpable a Microsoft

HSBC abandona su aplicación para teléfonos Windows y señala como culpable a Microsoft

El pasado 11 de Enero de 2017 el banco HSBC actualizó su aplicación para Windows Phone y al parecer solo ha servido como preludio de su retirada de la plataforma, algo que además excusa achacando la culpa al abandono que Microsoft ha tenido con Windows Phone, eso al menos se desprende de un mail que HSBC Francia supuestamente está enviando a algunos de sus clientes que hacen uso de la aplicación en teléfonos Windows. Y decimos supuestamente ya que no hemos visto información oficial al respecto en su web.

HSBC abandona su aplicación para teléfonos Windows y señala como culpable a Microsoft

Para controlar sus cuentas, usted ha descargado la aplicación HSBC Mi banco móvil en un Windows Phone.

Los servicios ofrecidos por Microsoft están evolucionando y la decisión de abandonar el soporte en relación a los teléfonos móviles nos han llevado a revaluar nuestra aplicación móvil.

A partir de febrero de 2017, la aplicación HSBC ya no estará disponible para móviles Windows. Sin embargo, podrá seguir consultando y gestionando sus cuentas en Internet desde el espacio seguro del banco online.

Si usted cambia de móvil, le invitamos a descargar la aplicación HSBC Mi banco móvil disponible para los teléfonos Android e iOS.

Nuestros asesores y el equipo de su oficina están a su disposición para cualquier información adicional.

Lo cierto es que la aplicación no tiene unas valoraciones muy positivas, HSBC tampoco puede decirse que haya ofrecido el mejor soporte incluso cuando la cuota de mercado francesa era bastante mejor. Sea como fuere parece que la falta de seguridad en el futuro de la plataforma ha llevado a que los usuarios de teléfonos Windows pierdan otra aplicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.