Estas leyendo
Rise & Shine, un nuevo juego para Xbox One y Steam que no deberías perderte

Rise & Shine

Hoy os traemos un nuevo juego para Xbox One y Steam que nos hace especial ilusión ya que se trata de un trabajo realizado por un grupo de desarrollo español. Los chicos de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team han lanzado, de la mano de Adult Swim GameRise & Shine, un juego que Time.com situaba entre los 50 títulos más esperado para este año.

Rise & Shine es de base un shooter pero al que han añadido elementos de plataformas con la resolución de rompecabezas, todo en un ambiente rápido en un mundo de excelentes gráficos que denotan el esmero que se le ha dedicado a este proyecto.

Dispara rápido, piensa más rápido Rise & Shine es un auténtico juego de disparos «pero con cabeza» que combina elementos de los shooters de las recreativas, los infiernos de balas y los plataformas con rompecabezas, creando así una combinación de estrategia y vísceras alucinante. Elige entre los diversos complementos de Shine para resolver rompecabezas que redefinen los posibles usos que se le pueden dar a una bala. Guía los proyectiles por laberintos intrincados, electrifica equipamiento dañado para descubrir rutas nuevas y haz malabares con frutas de 8 bits porque… ¿por qué no?

Prepárate para reaparecer

No permitas que los diseños de los adorables personajes te engañen; salvar a Gamearth no va a ser fácil. Tendrás que lanzar ráfagas de misiles y esquivar trampas mientras luchas para evitar la destrucción del planeta. Vas a tener que poner toda la carne en el asador para sobrevivir mientras te enfrentas a flotas de robots letales, jefes de gran tamaño, ruedas mortales gigantescas y (por supuesto) zombis con ganas de mascar cerebro. Chaval, no vas a salir de esta de una sola pieza.

Detalles de primera clase

Participa en un mundo donde todos los niveles son auténticas obras de arte. Cada uno de ellos se ha creado con ilustraciones diseñadas a mano con múltiples capas de desplazamiento lateral, por lo que cada paso que des será completamente distinto. ¡Nada de imágenes repetidas! Todos los detalles se han cuidado al máximo para que cada plano fluya de forma impecable; con esta calidad desearás que el juego no se acabe nunca.

Puedes hacerte con Rise & Shine para Xbox por 14.99€ en el siguiente enlace.

Si lo tuyo es disfrutarlo en PC, puedes hacerlo descargandolo desde Steam con este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.