Estas leyendo
Diviertete con Secrets of Magic: The Book of Spells, un nuevo puzzle para tus dispositivos Windows

Diviertete con Secrets of Magic: The Book of Spells, un nuevo puzzle para tus dispositivos Windows

Secrets of Magic: The Book of Spells es un nuevo juego de puzzles ahora disponible en los dispositivos Windows, con una mecánica de juego muy conocida, una interesante historia, toneladas de niveles con un entorno bien vibrante que le brinda más emoción a este título

Después de aprender el arte de la magia y convertirse en una verdadera bruja, Victoria está lista para seguir después de Agnes y sus padres. Brujas y brujos unidos en la lucha contra el mal.

Sumérgete en una emocionante aventura combinando su camino a través de una tierra mágica y peligrosa. Coge tu varita y prepárate para la batalla en Secrets of Magic: The Book of Spells.

Puedes descargarlo a continuación para Windows 10 Mobile y PC, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, tener en cuenta que el juego te permite descargarlo gratis y jugar los niveles iniciales a modo de prueba, en adelante nos pedirá realizar una compra para desbloquear todos los niveles restantes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.