Estas leyendo
The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará a Xbox One el 6 de Junio, ya en reserva con regalo incluido

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Ya tenemos fecha de disponibilidad de The Elder Scrolls Online: Morrowind, será el próximo 6 de Junio, día en que llegará a Xbox One, PC, Mac y PlayStation 4. Bethesda así lo ha hecho oficial y en algunas plataformas como la de Microsoft ya está disponible para reservar a un precio de 69.99€.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, cuenta con el territorio más grande creado para TESO hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo JcJ. Puedes servir como introducción al juego para nuevos jugadores y para los veteranos es una prolongación de un viaje ya comenzado, ya que incluye todo el contenido original de TESO, pudiendo elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero la aventura con otro protagonista, por ejemplo probando la  nueva clase Warden.

Con la reserva de The Elder Scrolls: Morrowind recibiremos el Discovery Pack, que contiene lo siguiente:

  • Warden Costume (Atuedo de Guardián) exclusivo: un traje para todas las clases que se ajusta al atuendo del Warden, tal y como aparece en el tráiler de presentación
  • Dwarven War Dog (Mascota enana de guerra): una mascota única no combatiente y con armadura para el juego
  • Treasure Maps (Mapas del tesoro): mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell
  • Dwarven Crown Crate (Caja enana): una Crown Crate especial que os proporciona la posibilidad de recibir monturas, mascotas, atuendos y más cosas de los enanos
  • Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia): atravesad Vvardenfell y conseguid un 50% de experiencia adicional durante dos horas

Regresa a Morrowind en este nuevo capítulo de la galardonada serie de rol The Elder Scrolls Online. Morrowind está al borde de la destrucción y de ti depende salvarlo de una letal amenaza daédrica. Embárcate en un viaje a través de lugares legendarios, de tierras de ceniza volcánica a bosques plagados de setas.

  • SALVA MORROWIND: ayuda a un semidiós a recuperar sus poderes perdidos para impedir que un meteorito se estrelle en Vivec.
  • CONVIÉRTETE EN EL GUARDIÁN: controla la magia natural de una clase completamente nueva con un compañero de combate War Bear a tu lado.
  • ÚNETE A UN ASESINO: ayuda a un miembro de élite legendario del Morag Tong, que te guiará en una intriga política mortífera.
  • COMBATE EN CAMPOS DE BATALLA JCJ: lleva el combate a las Ashlands con el nuevo juego de combate JcJ 4c4c4 en competitivos entornos estilo arena.
  • Incluye The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el primer juego de la aclamada serie de rol. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited estará disponible para jugar en cuanto se publique The Elder Scrolls Online: Morrowind el 6 de junio de 2017.

Puedes hacer la reserva del juego para Xbox One en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.