Estas leyendo
The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará a Xbox One el 6 de Junio, ya en reserva con regalo incluido

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Ya tenemos fecha de disponibilidad de The Elder Scrolls Online: Morrowind, será el próximo 6 de Junio, día en que llegará a Xbox One, PC, Mac y PlayStation 4. Bethesda así lo ha hecho oficial y en algunas plataformas como la de Microsoft ya está disponible para reservar a un precio de 69.99€.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, cuenta con el territorio más grande creado para TESO hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo JcJ. Puedes servir como introducción al juego para nuevos jugadores y para los veteranos es una prolongación de un viaje ya comenzado, ya que incluye todo el contenido original de TESO, pudiendo elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero la aventura con otro protagonista, por ejemplo probando la  nueva clase Warden.


Con la reserva de The Elder Scrolls: Morrowind recibiremos el Discovery Pack, que contiene lo siguiente:

  • Warden Costume (Atuedo de Guardián) exclusivo: un traje para todas las clases que se ajusta al atuendo del Warden, tal y como aparece en el tráiler de presentación
  • Dwarven War Dog (Mascota enana de guerra): una mascota única no combatiente y con armadura para el juego
  • Treasure Maps (Mapas del tesoro): mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell
  • Dwarven Crown Crate (Caja enana): una Crown Crate especial que os proporciona la posibilidad de recibir monturas, mascotas, atuendos y más cosas de los enanos
  • Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia): atravesad Vvardenfell y conseguid un 50% de experiencia adicional durante dos horas

Regresa a Morrowind en este nuevo capítulo de la galardonada serie de rol The Elder Scrolls Online. Morrowind está al borde de la destrucción y de ti depende salvarlo de una letal amenaza daédrica. Embárcate en un viaje a través de lugares legendarios, de tierras de ceniza volcánica a bosques plagados de setas.

  • SALVA MORROWIND: ayuda a un semidiós a recuperar sus poderes perdidos para impedir que un meteorito se estrelle en Vivec.
  • CONVIÉRTETE EN EL GUARDIÁN: controla la magia natural de una clase completamente nueva con un compañero de combate War Bear a tu lado.
  • ÚNETE A UN ASESINO: ayuda a un miembro de élite legendario del Morag Tong, que te guiará en una intriga política mortífera.
  • COMBATE EN CAMPOS DE BATALLA JCJ: lleva el combate a las Ashlands con el nuevo juego de combate JcJ 4c4c4 en competitivos entornos estilo arena.
  • Incluye The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el primer juego de la aclamada serie de rol. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited estará disponible para jugar en cuanto se publique The Elder Scrolls Online: Morrowind el 6 de junio de 2017.

Puedes hacer la reserva del juego para Xbox One en el siguiente enlace.

The Elder Scrolls Online: Morrowind
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.