Estas leyendo
Build 15061 ya disponible en los anillos Beta y 3 de Xbox One Insider Preview

Build 15061 Xbox One Insider

Ya mencionamos que la Build 15062 ya se encontraba disponible para descargar si te encontrabas en el anillo Alpha del programa Xbox One Insider Preview. Si no te encuentras en este anillo, pero si en el Beta o en el 3, tambien hay una compilación para ti. Microsoft ha lanzado la Build 15061, primeramente disponible el día de ayer en el primer anillo y hoy ya disponible en los dos últimos anillos mencionados. Su cadena de compilación es la rs2_release_xbox_1703.170316-1901, y quizás es, de las recientes, la build con más correcciones.

Otras mejoras y correcciones de la Build 15061 en Xbox One
  • Grabación DVR de juegos: Se ha corregido un problema que haría que dos notificaciones aparecieran (en lugar de una) al subir un videoclip DVR o una captura de pantalla.
  • Localización: Correcciones varias a textos y contenidos localizados.
  • Audio
    • Solucionado un problema que a veces causaba que el audio dejase de reproducirse después de conectar un auricular.
    • Solucionado un problema con Dolby Atmos para los auriculares que harían que el audio dejara de reproducirse si los auriculares estuvieran conectados o desconectados mientras se usaba la aplicación Blu-Ray Player.
    • Resuelto un problema con Dolby Atmos para auriculares donde las aplicaciones no reproducirían audio.
  • Reproductor Blu-ray: Solucionado un problema en el que la aplicación Blu-Ray Player indicaría incorrectamente que no se admite un formato de audio y no se puede continuar sin cerrar y volver a iniciar la aplicación.
  • Juegos y aplicaciones: Se resolvió un problema que a veces podría ocasionar que las aplicaciones recién instaladas no se inicien, si se inician mientras se está utilizando otra aplicación.
  • Beam: Al presionar X mientras el teclado virtual está abierto no debería dejar de transmitir.
Errores Conocidos
  • Clips de Juego: Después de grabar un clip de un juego, este no se publica automáticamente en el Feed de actividad (si tu perfil está configurado para hacerlo).
    Solución: Visualiza manualmente los clips de juegos en Perfil > Capturas > Administrar capturas y publicar en el Feed de actividad.
  • EA Access: La aplicación EA Access puede indicar que no eres un suscriptor de EA Access cuando en realidad lo eres. Esto no afecta a tu capacidad para descargar o jugar juegos desde el Vault, ni recibir descuentos en títulos de EA.
  • Configuración – Facilidades de acceso: Al habilitar la configuración de salida Mono en Facilidad de acceso – Audio, la configuración deja de responder, se bloquea y no se inicia en los intentos posteriores.
    Solución: para iniciar la aplicación de Configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelve a encenderlo).
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Las correcciones realizadas en esta compilación son realmente importantes y necesarias para el uso correcto de la consola con las nuevas funcionalidades. Microsoft ya está cerca de terminar el desarrollo de la Actualización para Creadores de Xbox One, tal como lo está haciendo en Windows.

Puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."