Estas leyendo
Microsoft anuncia la disponibilidad de Teams en 181 nuevos mercados y 18 nuevos idiomas

Microsoft Teams desde hoy ya está disponible en 181 nuevos mercados y 18 nuevos idiomas, incluido el Español anunció la compañía emplazada en el campus de Redmond a través de una publicación en el Blog de Office. Para los que no saben, Teams viene a ser el rival directo de Slack, ambos perteneciendo a las categorías de los software y/o aplicaciones de chats empresariales que permiten funcionalidades de comunicación basadas en la mejora de la productividad de los trabajadores de una organización.

Desde que se anunciara la preview en noviembre, más de 50.000 empresas han empezado a usar Microsoft Teams, entre las que aparecen Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage, Trek Bicycle o Three UK. Satya Nadella, CEO de Microsoft, señaló:

En una época en la que la información es abundante y la atención y el tiempo humano es escaso, aspiramos a ayudar a las personas y a los grupos a ser más productivos, estén donde estén . Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar el arte de los equipos.

Con la disponibilidad anunciada a partir de hoy, los usuarios podrán disfrutar de funcionalidades importantes como llamadas; videollamadas (disponible de momento en Android y posteriormente en Windows y iOS); enviar un correo a un canal, incluyendo adjuntos; enviar mensajes con el formato HTML tradicional; y recibir notificaciones en los canales en los que te encuentras. Podrás aumentar la productividad utilizando el paquete de Office 365 tradicional, incluyendo Sharepoint y Power BI, además de poder crear equipos públicos dentro de la misma organización, capacidades para agendar citas y utilizar Bots para mejorar aún más la productividad.

Microsoft Teams puede ser descargado como cliente de PC desde este enlace. También puedes descargarlo para tu dispositivo móvil con Windows 10 Mobile desde el siguiente link a la Tienda:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."