Estas leyendo
Microsoft lanza la Build 14393.969 como acumulativa de urgencia para Windows 10

actualizacion Windows 10 pc

Como recomendada es calificada la más reciente actualización para Windows 10 PC lanzada en el día de hoy. Por sorpresa, la Build 14393.969 viene a corregir dos errores detectados en la denominada acumulativa de marzo, la Build 14393.953. Como te pudiste dar cuenta, está disponible para la versión pública y Release Preview del sistema operativo, y la podrás encontrar con el código de conocimiento KB4015438.

  • Solucionado un problema conocido con KB4013429 que causaba que Windows DVD Player (y las aplicaciones de terceros que usan las bibliotecas de manipulación de Microsoft MPEG-2) se bloquearan.
  • Solucionado un problema conocido con KB4013429, en el que algunos clientes que utilizan Windows Server 2016 y Windows 10 1607 Cliente con Switch Embedded Teaming (SET) habilitado experimentaban un bloqueo crítico o al cambiar la propiedad de velocidad de vínculo del adaptador físico. Este problema se ve más comúnmente como un DPC_WATCHDOG_VIOLATION o cuando se habilita un verificador VRF_STACKPTR_ERROR se ve en el volcado de memoria.

Recomendamos instalar esta actualización para obtener estas soluciones. Puedes ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update y presionar el botón Buscar actualizaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."