Estas leyendo
Monument Browser adquiere habilidades de entintado y recorte en nueva actualización

Monument Browser adquiere habilidades de entintado y recorte en nueva actualización

Monument Browser es uno de los navegadores que ha adquirido compromiso con los usuarios de Windows. Su desarrollador, Marcelo de Souza, ha mostrado que es posible crear una aplicación de calidad, paralela a Microsoft Edge, con buenas funciones. Hoy, en la actualización 1.2.545, Marcelo ha añadido soporte para recorte y entintado mientras navegamos en cualquier página web.

Tal y como te mostraremos en la imagen de abajo, podremos escoger entre tres serie de tipos de plumas, configurarles el grosor de la linea, escoger una regla y el típico borrador cuando nos equivocamos, algo que conocemos en Windows Ink y en otras aplicaciones como OneNote. Claro, podremos recortar y guardar nuestras capturas o compartirlas con solo presionar en sus respectivos botones.

Si te gusta las novedades que está obteniendo este navegador y deseas probarlo, no dudes en hacerlo con el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."