Estas leyendo
El anillo Alpha ya puede descargar la Build 15063.2011 en Xbox One Insider [Actualizado: Y en el anillo 3]

El anillo Alpha ya puede descargar la Build 15063.2011 en Xbox One Insider [Actualizado: Y en el anillo 3]

Otra compilación más se encuentra disponible en el anillo Alpha del programa Xbox One Insider Preview. La Build 15063.2011 viene siendo la cuarta acumulativa de la versión numerada como 1704, una actualización posterior a la Creators Update de la consola que se presentará en este mes Abril.

La compilación, identificada con la cadena rs2_release_xbox_1704.170330-1900, no trae novedades, pero sí una corrección de error. Además de ello, Brad Rossetti, Program Manager, indicó que los anunciados gamerpics fueron postergados para la próxima semana.

Novedades de la Build 15063.2011 de Xbox One Insider

Ajustes de idioma: Se ha corregido un problema que podría ocasionar que el inicio se bloquee cuando la consola está configurada en determinados lenguajes (JA-JP, ZH-HK, ZH-TW, JA, ZH-SG, ZH-HAN).

Errores conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualización: Microsoft acaba de anunciar que esta compilación está disponible en el anillo 3 del programa, y es la primera que recibe de la rama numerada 1704. Hay una novedad según se lista en Reddit gracias a Brad Rossetti, Program Manager de Xbox One Insider Preview:

  • Informes de actividad: ¡Los informes de actividades ya están disponibles en Xbox One! Ahora puedes supervisar la actividad de tu hijo en Xbox One, incluida la navegación web, el uso de aplicaciones y juegos, los límites de tiempo de la pantalla (si están disponibles) y el historial de compras.
    Para acceder a los informes de actividad:

    • Ve a account.microsoft.com/family.
    • Inicia sesión con su cuenta de Microsoft y asegúrate de que haya al menos una cuenta secundaria en tu familia.
    • En la barra del menú superior, ve a la pestaña Familia, selecciona tu hijo y selecciona Actividad junto a su cuenta.
    • Bajo Relación de actividad, cambia la opción a «Activado».
    • Revisa en 24 horas para ver la actividad de tu hijo en Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."