Estas leyendo
Build 15063.2021 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el Anillo 4

Build 15063.2021 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el Anillo 4

Buenas noticias para los usuarios del anillo 4 del programa Xbox One Insider Preview. Microsoft acaba de anunciar e iniciar la distribución de la Build 15063.2021, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1704.170426-1958. Para los que están un poco alejados del programa, esta compilación pertenece a la rama de desarrollo 1704, es decir, la segunda parte de la versión Creators Update lanzada a mitad de este mes de Abril; puedes ver las novedades de esta segunda parte de la actualización en este articulo dedicado.

Con respecto a esta compilación, Brad Rossetti en Reddit explica que esta build solo lista mejoras y correcciones misceláneas, lo que quiere decir que puede tratarse de una acumulativa que se estaría probando antes de ser lanzada públicamente dependiendo de los feedbacks de los usuarios.

La rama 1704 trajo muchas novedades con el apartado social de la consola, lo cual es un buen añadido para los usuarios que deseen compartir sus progresos en los juegos, transmitir en vivo o simplemente contactar con sus amigos a través de unos remodelados Inicio y Guía.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."