Estas leyendo
Ya puedes descargar la Build 15207 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Windows 10 Mobile

Una nueva compilación menor se ha anunciado a través del blog del Windows, casi que se puede considerar una acumulativa para el anillo rápido del programa Insider. La Build 15207 ya se puede descargar para este sector de los usuarios, y como ya hemos sabido según la rama de desarrollo en el que se encuentra el sistema operativo móvil, solo existe una corrección menor.

Se ha añadido una página de privacidad a la experiencia de primer uso de Windows 10 Mobile y las experiencias de actualización que te permiten realizar rápida y eficazmente cambios comunes de privacidad durante la configuración del dispositivo. Sin embargo, los Insiders informaron que su dispositivo se bloqueaban o reiniciaban poco después de desbloquear su dispositivo por primera vez después de la actualización si su dispositivo no tenía una contraseña configurada para desbloquear el dispositivo. Después de actualizar a Build 15207, verás esta página de privacidad una vez más – pero ya no debe experimentar un bloqueo o un reinicio.

Imaginamos que esta build también posee otras mejoras, pero también imaginamos que no son lo suficientemente importantes para que Microsoft los haya colocado en la lista de cambios en esta compilación.

¿Ya la has descargado? ¿Cómo va el proceso? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."