Estas leyendo
Dead Purge: Outbreak, sobrevive al ataque de los zombies, si puedes.

Dead Purge: Outbreak

Para los videojuegos el mundo de los apocalipsis zombies es una inspiración, una y otra vez se empeñan en que los no muertos nos visiten y quieran merendarse nuestros pobres cerebros. Distintos desarrolladores han llevado este panorama a nuestras pantallas y en muchos casos con resultados esplendidos.


Hoy os traemos el trabajo de Microlith Games, quienes han lanzado en exclusiva para Windows 10 PC su nuevo juego Dead Purge: Outbreak. El mundo al fin lo ha conseguido y se ha ido a paseo con un apocalipsis Zombie, solo algunos afortunados han escapado a la epidemia y tu eres uno de ellos, ahora debes sobrevivir a punta de pistola y acabar con todos los zombies que han salido en busca de un aperitivo. Pero no todo es apuntar y disparar, debes buscar suministros y equipo para el combate, ademas de mejorar tus habilidad y aprender otras que te permitan sobrevivir un día más.

Dead Purge: Outbreak es un juego tipo shooter ambientado en un implacable mundo post-apocalíptico donde cada minuto puede ser el último. Eres uno de los pocos que han sobrevivido el brote de una enfermedad epidémica que infectó a la mayoría de la población del mundo y ahora debes luchar por la supervivencia de la humanidad. Acaba con olas interminables de feroces hordas de zombis, busca suministros entre los escombros, aprende nuevas habilidades y mejora tu equipo

El juego está disponible para Windows 10 PC por 14.89€ y lo puedes descargar a continuación.

Dead Purge: Outbreak
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Max Hunter

    Pero es un juego de gráficos de Xbox prácticamente, o sea es como un forza horizon 3 play anywhere pero que esta para pc, lo mas obvio seria que llegara a Xbox one

  • Lagartoasesino (Premium)

    Para el tipo de juego que es, requiere características demasiada altas para software y hardware: Windows 10 64X, Microprocesador I5 y 2 GB de tarjeta gráfica. Este juego mejor optimizado, se podría haber hecho compatible con tabletas con W10, lo que aumentaría sus ventas… Estilo dead trigger pero mejorado :)

  • Jonathan Mora

    Rayos no se ve nada mal! me recuerda al dead trigger pero con mejores graficos :)

  • Rolando Jerí

    Mi próxima adquisición :D