Estas leyendo
Estos serán los Games With Gold de julio para Xbox One y Xbox 360

Estos serán los Games With Gold de julio para Xbox One y Xbox 360

Como cada fin de mes, Major Nelson nos anuncia la llegada de los Games With Gold del mes siguiente desde su cuenta oficial acompañada de un vídeo con los juegos gratuitos para los miembros de Xbox Live Gold. En este caso los juegos que tendremos parece que han bajado un poco el listón respecto a los meses anteriores, será por el verano pero aún así si no los tienes son juegos dignos de tener en tu colección.

  • Grow Up del 1 al 30 de julio (Para Xbox One) – Se trata de un juego de Ubisot plataformero muy divertido.
  • Runbow del 16 de julio al 15 de agosto (Para Xbox One) –  Una especie de brawler para hasta 9 jugadores en el que los colores y la lucha son lo mas divertido del juego.
  • Kane & Lynch 2 del 1 al 15 de julio (Para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One) La secuela del popular Kane & Lynch que cosecho mejores críticas que el que recibiremos gratis en esta ocasión pero aún así merece la pena jugarlo.
  • LEGO Piratas del Caribe del 16 de julio al 30 de julio (Para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One) – Los populares personajes del mundo de Lego son conocidos por si solo y no necesitan mas presentación.

¿Que te parecen los Games With Gold del próximo mes de Julio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.