Estas leyendo
Las notificaciones interactivas multipasos llegarán con la Fall Creators Update de Windows 10

Las notificaciones interactivas multipasos llegarán con la Fall Creators Update de Windows 10

Después de la implementación de las notificaciones interactivas en la Actualización de Aniversario de Windows 10, Microsoft ahora está trabajando en mejorar la interacción del usuario con las notificaciones del sistema estableciendo un sistema de notificaciones interactivas multipasos.

Según explica la misma Microsoft en el seguidor de funcionalidades de la plataforma, las notificaciones interactivas multipasos permiten interactuar con un toast inicial donde se provee una lista desplegable con un botón Siguiente y, a continuación, haciendo clic en Siguiente, activa una tarea en segundo plano mientras deja el toast en un estado pendiente hasta que la aplicación la actualice con el siguiente paso.

De momento esta funcionalidad se encuentra en desarrollo, aunque el Grupo de Sistemas Operativos ya está implementando un ejemplo para Cortana. Para los desarrolladores de terceras aplicaciones, pronto se estará lanzando la API en una próxima versión del SDK para la Fall Creators Update de Windows 10 vía Windows Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."